|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano esta que se tira de los pelos, se compró el moto g solo por la actualizacion a lollipop de los primeros y va camino de ser de los ultimos...
G3 y s5 ya la tienen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se lo compró por la misma razón que yo y nas le vale que mejore el rendimiento porque de lo contrario me cagare en todo lo que se menea.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa cuando a te compra una presa china, y da igual que esa empresa sea el fabricante numero uno de ordenadores del planeta. Aunque en el teléfono ponga motorol oficialmente somos Lenovo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ¿este hilo es sobre actualizaciones en general o solo para el modelo Xt1068?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 68 los sufridores
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme raro, pero el otro dia tuve un Nexus 5 con lollipop en mis manos, y no se tampoco es para tanto, yo con kit kat estoy la mar de contento, el movil me va fluido, sin lag, y no hecho de falta nada que tenga lollipop, la bateria me dura bastante, en fin cuando llegue llegara no desespereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
llamadme raro, pero el otro dia tuve un Nexus 5 con lollipop en mis manos, y no se tampoco es para tanto, yo con kit kat estoy la mar de contento, el movil me va fluido, sin lag, y no hecho de falta nada que tenga lollipop, la bateria me dura bastante, en fin cuando llegue llegara no desespereis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q Lolli 5.0.1 q es la q al parecer nos saltara, estara mas pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues LG retiro la ota del G3 porque daba asco.
Última edición por Vangonaj Día 29/12/14 a las 21:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pa 2 meses de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil era un S-3 y nos quedamos en la 4.3, ahora por lo menos tengo esperanza, que es lo último que se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q la 5.0.1... Pero vamos ya me espero cualquier cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero espero que cada vez que salga una versión nueva la vayan actualizando y no nos dejen tirados como a perros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |