![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Odin 3.07 y poniéndolo en la casilla PHONE sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar la batería y encender directamente en recuperación por odim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es que jo entiendo porque "cogno" no me lo flashea, ni odin 3.09 ni 3.07. Cuando pueda me meteré en el hilo de mòdems a ver si a alguien le ha pasado... Mientras a comer chupachup...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para flashear el módem sabes que hay que sacar la batería, no?
|
|
|
|
Eso me ha faltado... Ya lo he leído pero ponía que no era necesario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje bueno la diferencia de un mercedez mclarem de ahora y un testarossa es de 30 años aproximadamente!!! La diferencia con kit kat es 6 10 meses? Pero para que me entiendas prefiero el redbull superpulido con el que gano vettel su último mundial, que el ultimo redbull mas nuevo pero no tan pulido.... Pero bueno da igual que no lo entiendas... Yo sé a lo que me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés también sale,
Desactivando el auto reboot y luego sacando la pila. |
|
|
|
Joer, era lo de la puta batería.... Conseguido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
Pues tío, ya me estaba volviendo loco... Había flasheando 20 veces y quitando la batería a la primera lo ha cogido...
|
|
|
|
Lo importante es que ya lo tienes arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve que quitar la batería y han pasado muchísimos Samsung por mis manos. NOTE3, este es el tercero que tengo.
|
|
|
|
Yo hasta este tampoco... Pero también tuve que sacarla la primera vez que cambie el módem, esta última tampoco me hizo falta
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno unos dias que tiene el pòs ,y tiene mas de 11 mil visitas ,,jaajajajaj,cada vez que alguien poste aqui to la peña mira por si es dani con la rom ,,jaajajaajajaajaj
ajajajjajaj un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
Pos venga yo solo pongo el modem y dejo que se auto-reinicie y listo tengo el modem
|
|
|
|
Una más basada en la beta...
|
|
|
|
|
|
Un poco fea es...