|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me propongo no poner la wifi en todo el dia y sacar capturas.. a ver q sale comparado con otro dia con wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo cargo a diario, pero suelo llegar al final del dia entre el 45 0 el 55% de la carga, segun dias y ahora, por las fechas en las que estamos pues me llega mas apurado.
|
||||
|
||||
|
@josito801 de que web te compraste el Note 4G y la mipad?
|
||||
|
||||
|
Ambos en alegrecompra, en el hilo que hay por aquí del mi3 dejé alguna captura del tracking, todo bien.
Respecto a lo que se está comentando de la batería a mi me dura un poco más que la Estable y lo mismo que la 4.12.12 (aunque esta la tuve muy poco tiempo para poder comparar realmente...). Es decir, me muevo en 2 días con 5 horas de pantalla, todo el día con datos/wifi, brillo en auto al 40% aprox, autoinicio sólo para whatsapp, gps y sicro casi siempre off, no suelo jugar, por la noche apago... Si le meto mucha candela me hace el día con 6:30 de pantalla, pero hay que decir que todo depende del tiempo que lo use en la calle, porque si tiro mucho de brillo alto puede que se me quede en 1 día con 4:30 de pantalla, así que esto siempre es muy subjetivo, lo importante es que esta rom va genial y la gestión de la batería está muy bien. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ahora con ese sonido que le ha puesto para indicar que se ha conectado el cargador me estoy dando cuenta que el conector falla mucho pero muchísimo, y el otro día casi se me jode porque no cargaba bien se apagaba el led rojo y se encendía la pantalla para indicar que estaba cargando lo que provocaba que se gaste más sin estar cargando realmente. Mucho cuidado con eso.
Parece que tenía unas fibras de hilo de la ropa (pelusillas) de los bolsillos pero muy poco casi insignificante y desde que lo limpié con un cepillo de dientes viejo no ha vuelto a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos en alegrecompra, en el hilo que hay por aquí del mi3 dejé alguna captura del tracking, todo bien.
Respecto a lo que se está comentando de la batería a mi me dura un poco más que la Estable y lo mismo que la 4.12.12 (aunque esta la tuve muy poco tiempo para poder comparar realmente...). Es decir, me muevo en 2 días con 5 horas de pantalla, todo el día con datos/wifi, brillo en auto al 40% aprox, autoinicio sólo para whatsapp, gps y sicro casi siempre off, no suelo jugar, por la noche apago... Si le meto mucha candela me hace el día con 6:30 de pantalla, pero hay que decir que todo depende del tiempo que lo use en la calle, porque si tiro mucho de brillo alto puede que se me quede en 1 día con 4:30 de pantalla, así que esto siempre es muy subjetivo, lo importante es que esta rom va genial y la gestión de la batería está muy bien. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de la bateria, y despues de comprobar q no usar la wifi me ha doblado la autonomia, hoy he probado a activar en ajustes avanzados "usar wifi en suspension solo si esta cargando" y llevo todo el dia y solo un 9% de batt, sin mucho uso pero desde luego infinitamente mejor q antes.
![]() No le he dado mucha caña y no se si llegaré al día y medio. Actualicé por Ota esta última vez. Aunque yo el wifi lo veo bien. ![]() ![]() ![]()
Última edición por TWM Día 28/12/14 a las 19:27:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que noto algo más de consumo, otras veces me ha durado más. Claro está que no son grandes diferencias como que gaste la batería en un día pero, si se nota.
No le he dado mucha caña y no se si llegaré al día y medio. Actualicé por Ota esta última vez. Aunque yo el wifi lo veo bien.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Joder. jajaja Mi movil yo creo que aun no a experimentado ningun dia un consumo de batería que Ponga 1 día y 7 horas. jajaja. Creo que de 16h no a pasado.... (pero eso si, de pantalla me hace unas 4h... por eso creo qe no me dura tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema de la bateria, y despues de comprobar q no usar la wifi me ha doblado la autonomia, hoy he probado a activar en ajustes avanzados "usar wifi en suspension solo si esta cargando" y llevo todo el dia y solo un 9% de batt, sin mucho uso pero desde luego infinitamente mejor q antes.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q pasados unos minutos desde q no usas el móvil se desactiva automáticamente y pasa a los datos móviles (si los tuvieras también activados). Cuando desbloquees la pantalla se vuelve a activar el wifi automáticamente en 1seg. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis funcionar con la estable, informo que miuies tiene intención de cocinarla en breve. Para los que tenemos la desarrollo la próxima versión que trabajarán es la de este viernes. Corto y pego lo que ha escrito un moderador hoy. Saludos!
"...esta estable miui_MI3WMI4W_V6.2.1.0.KXDCNBK si todo va bien y no hay algún problema añadido, se cocinará junto con la cocina de la próximas rom de desarrollo 5.1.2. Osea se cocinaran junto las versiones semanales que miui.com publicará 2 de enero de 2015"
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis funcionar con la estable, informo que miuies tiene intención de cocinarla en breve. Para los que tenemos la desarrollo la próxima versión que trabajarán es la de este viernes. Corto y pego lo que ha escrito un moderador hoy. Saludos!
"...esta estable miui_MI3WMI4W_V6.2.1.0.KXDCNBK si todo va bien y no hay algún problema añadido, se cocinará junto con la cocina de la próximas rom de desarrollo 5.1.2. Osea se cocinaran junto las versiones semanales que miui.com publicará 2 de enero de 2015" ![]() ooooouuuuuu yyyyeeeeaaahhhhhhh!!!... A ver si de una vez funciona el dichoso GPS en modo ahorro... me lleva frito!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La opcion que se selecciona por defecto es: SIEMPRE... que para si se cambia a modo "Solo si esta cargando"..... te juro que no acabo de entender el concepto.... igual son las vacas de Navidad que me han dejado la mente "aturroná" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy mal planteado este aspecto en todos los Android.
Usar wifi en suspensión: -siempre. -solo cuando está cargando. -nunca (aumenta uso datos). Entonces: -Siempre, quiere decir que siempre usará el modo de suspensión. -nunca, quiere decir que nunca entrará en suspensión. ¿quiere decir esto que tampoco entra el movil en modo sleep? Ni idea. -solo cuando está cargando, y aquí se lia. Entiendo que entrara en modo de suspensión solo cuando carga. Pues vaya tela! Creo que debería poner "excepto cuando está cargando" y se entendería que usará el modo de suspensión excepto cuando está conectado al cargador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no,no!!!!
A ver, lo que yo entiendo: El movil con pantalla apagada entra en suspension, entonces es cuando hay tres posibilidades -que la wifi funcione siempre (contando con que hay una red usable, claro esta) -que tire de wifi solo si esta cargando -que no se conecte a wifi, con lo cual usara el 3G (siempre que tengas los datos habilitados, of course) y si no tienes datos pues no tendra nada, como si deshabilitases el wifi. Se aceptan nuevas visiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no,no!!!!
A ver, lo que yo entiendo: El movil con pantalla apagada entra en suspension, entonces es cuando hay tres posibilidades -que la wifi funcione siempre (contando con que hay una red usable, claro esta) -que tire de wifi solo si esta cargando -que no se conecte a wifi, con lo cual usara el 3G (siempre que tengas los datos habilitados, of course) y si no tienes datos pues no tendra nada, como si deshabilitases el wifi. Se aceptan nuevas visiones ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |