|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido. He borrado lo que has dicho y he reiniciado sin poner la nueva, luego la he puesto he reiniciado y perfect! Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he fijado que este reloj no es compatible con los perfiles de CM, aunque de todos modos no me funciona por ejemplo para que cuando suenan las alarmas se enchufe un perfil en silencio con datos o wifi y empiece a sincronizar todo mientras me despierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.5:
Nuevo driver de la cámara, graba a 4k ya HD, en UHD aún da error. Funcionan ya las panorámicas y dice que las RAW son un poco más lentas ahora, ya dará con la tecla para arreglarlo todo. Arreglado algo del bloop o no se que... No se muy buen que es. Creo que en la 3.4.1 si hay, volvían a arreglar lo de la barra azul en el reloj, así dejaría de ser necesario usar el reloj oficial de Google y no el de CM. Por mi parte aún prefiero antes todo arreglado que el 4k, no tengo ni planes de adquirir un tv 4k así que no me es útil en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3.5:
Nuevo driver de la cámara, graba a 4k ya HD, en UHD aún da error. Funcionan ya las panorámicas y dice que las RAW son un poco más lentas ahora, ya dará con la tecla para arreglarlo todo. Arreglado algo del bloop o no se que... No se muy buen que es. Creo que en la 3.4.1 si hay, volvían a arreglar lo de la barra azul en el reloj, así dejaría de ser necesario usar el reloj oficial de Google y no el de CM. Por mi parte aún prefiero antes todo arreglado que el 4k, no tengo ni planes de adquirir un tv 4k así que no me es útil en absoluto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al reiniciar se cambia el icono de batería con % se ve ya en la pantalla de bloqueo. Al reiniciar me sale de nuevo el icono de la batería, cosa que no me gusta solo quiero el %. A ver la cámara... No he probado. P.D: Cierto, no enfoca bien. Última edición por Bundy Día 29/12/14 a las 16:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en cada versión cyano la esta cagando,todas las ROM basadas en cyano tienen los mismos problemas, comí sigan así en enero no tenemos la oficial ni de coñas
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la 3.5 esta mañana, y después de varios reinicios he tenido que volver a la 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la 3.5 y no puedo
|
||||
|
||||
|
La di flaseado pero no me deja activar las opciones de desarrolo
|
||||
|
||||
|
Quitando lo de la cámara, a mi me va bien, pero claro, si quiero echar una foto, mal.... A ver si sale rápido el apaño y si no 3.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la 3.6, lo de la cámara solucionado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba probando la 3.3.1 con ak68 y en 2 ocasiones me durmió por completo el movil a los pocos minutos de apagar la pantalla
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo actualizar a la 3.6 con el kernel de serie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
Tengo el ak ya que utilizo multirom y en cm11 sin problemas, probaré la 3.6 a ver si mejora. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |