ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
asmadeon asmadeon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Yo pasé ayer a la JPY desde la JPX y ésta desde la JPO, y una de las primeras cosas que he probado ha sido el GPS, y me he quedado impresionado de la rápidez con la que me pilla los satélites y me ubica con la JPY. Sólo espero que no sea un espejismo y que me dure. ¡Feliz Año Nuevo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Ante todo y los primero, dos cosas, la primera, es mi primer post en este foro, ya que acabo de regalarme un galaxy (tengo una desire tambien) y es lo menos que uno debe hacer cuando llega a un sitio nuevo, y lo segundo, y como siempre vienen las dudas, tengo instalada esta rom, soy root, tengo el recovery 2.3 y el CWM cargado, las preguntas son las siguientes:
,. He notado cierto digamos retraso en el funcionamiento de algunas app (en la desi no pasa), y he leido el tema del lagfix, pero la pregunta es realmente se nota?
.- Cual me recomendais, el voodoo o cual?
., Vale la pena cambiar la rom por la que he visto mas popular la cloody
.- Os rula el aura de sygic, con el 2.2.1?

En definitiva esto es todo, veo que en cada dispositivo los problemas son diferentes, cambios de kernels rom etc, asi es que lo que pido realmente es una opinion objetiva al respecto, muchisimas gracias y feliz año a todos los htcmaniacos.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por cierto añado otro detalle por lo menos mio personal desde que instale froyo tanto la version de movistar como la de terminales libres, el portatil no se conectaba por AP Movil se quedaba esperando IP. Con esta version JPY 2.2.1 conecta perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
...las preguntas son las siguientes:
,. He notado cierto digamos retraso en el funcionamiento de algunas app (en la desi no pasa), y he leido el tema del lagfix, pero la pregunta es realmente se nota?
.- Cual me recomendais, el voodoo o cual?
., Vale la pena cambiar la rom por la que he visto mas popular la cloody
.- Os rula el aura de sygic, con el 2.2.1?
- El lagfix si que se nota, aunque a mí con la JPY no tengo ni lagfix ni cuentos chinos, vamos, que la tengo "de serie" y me funciona francamente bien

- Yo, por haber probado, te recomiendo el speedmod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

- La de cloudyx funciona bien, tambien la he probado (tanto la 2.2 como la 3.1). eso ya es cuestion de gustos y probar.

- El sygic funciona perfectamente, probado con mi JPY "de serie" y con la JPO+speedmod de un amigo

P.D: bienvenido al mundo de los Galaxy S y feliz año nuevo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/11, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Buenas tardes y feliz 2011 a todo el foro,

Llevo una semana con un SGS Vodafone el cual actualice a Froyo 2.2 oficial de Vodafone mediante Kies, y tras unas cuantas lecturas de varios posts tengo un par de dudas.

1. ¿Es posible pasar directamente de una 2.2 oficial de vodafone a la JPY mediante Kies usando el Registry Patch?

Tengo exactamente esto:

PDA:I9000BUJP7
PHONE: I9000BUJP5
CSC: I9000GATLJP5
Build 2010.10

2. En tal caso ¿Podeis confirmarme que Product Code es el adecuado poner? No me queda del todo claro si XEU o ATL

3. ¿Alguien en mi misma situacion ha tenido algun problema que tener en cuenta?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kendrick Ver Mensaje
Buenas tardes y feliz 2011 a todo el foro,

Llevo una semana con un SGS Vodafone el cual actualice a Froyo 2.2 oficial de Vodafone mediante Kies, y tras unas cuantas lecturas de varios posts tengo un par de dudas.

1. ¿Es posible pasar directamente de una 2.2 oficial de vodafone a la JPY mediante Kies usando el Registry Patch?

Tengo exactamente esto:

PDA:I9000BUJP7
PHONE: I9000BUJP5
CSC: I9000GATLJP5
Build 2010.10

2. En tal caso ¿Podeis confirmarme que Product Code es el adecuado poner? No me queda del todo claro si XEU o ATL

3. ¿Alguien en mi misma situacion ha tenido algun problema que tener en cuenta?

Gracias por adelantado.
yo de ti no me complicaba y haría:

- Poner Froyo 2.2 oficial libre JPO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

- Poner Froyo 2.2.1 oficial libre JPY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

Todo por Odin y pasando del KIES

Última edición por samuelongui Día 01/01/11 a las 17:57:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/11, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
- El lagfix si que se nota, aunque a mí con la JPY no tengo ni lagfix ni cuentos chinos, vamos, que la tengo "de serie" y me funciona francamente bien

- Yo, por haber probado, te recomiendo el speedmod: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397

- La de cloudyx funciona bien, tambien la he probado (tanto la 2.2 como la 3.1). eso ya es cuestion de gustos y probar.

- El sygic funciona perfectamente, probado con mi JPY "de serie" y con la JPO+speedmod de un amigo

P.D: bienvenido al mundo de los Galaxy S y feliz año nuevo a todos
Gracias por tu respuestam si no he entendido mal el speedmod, ademas de un nuevo kernel actua como lagfix, es asi?

Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
Gracias por tu respuestam si no he entendido mal el speedmod, ademas de un nuevo kernel actua como lagfix, es asi?
el kernel tiene la opcion de configurar las particiones para que las pongas como quieras. yo lo probe con ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2/false e iba bastante rapido el telefono
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Un par de dudas/preguntas:
1- Al conectar el usb ahora me aparece como si fuera una unidad de cd y no puedo meter nada ya que dice que quite la proteccion contra escritura...
2- Para poner el otro kernel de speed... lo puedo hacer en cualquier momento? es necesario quitar hacer wipe o algo? o simplemente poniendo en odin en PDA sin reparticion? De momento me va bastante bien de velocidad asi que si no tiene mejora de bateria no creo que cambie el kernel.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonortego Ver Mensaje
1- Al conectar el usb ahora me aparece como si fuera una unidad de cd y no puedo meter nada ya que dice que quite la proteccion contra escritura...
2- Para poner el otro kernel de speed... lo puedo hacer en cualquier momento? es necesario quitar hacer wipe o algo? o simplemente poniendo en odin en PDA sin reparticion? De momento me va bastante bien de velocidad asi que si no tiene mejora de bateria no creo que cambie el kernel.

Un saludo y gracias!
Epa.

1- ajustes-aplicaciones-desarrollo y ahí marcas la casilla depuración de USB.

Despues bajas la barra de notificaciones y con el usb enchufado te pondrá dos cosas.
depuracion USB conectada y USB conectado.

Le das a USB conectado y te saldrá un dibujito y debajo un boton en el que pone: Conectar almacenamiento USB.

Le das ahí y ya está.

2- Si tienes LagFix activado, mejor que lo desactives.

Última edición por Miorat Día 02/01/11 a las 14:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Un saludo y gracias!
Es un fallo de la k10k, tan solo metele el nuevo k12 h y ya te reconocera la unidad, no hay que hacer wipe ni nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Lo del modo depuracion no es porque lo tenia asi, y me pasa lo mismo en dos ordenadores diferentes.
Puedes explicar un poco mejor lo de k12? Lo descargo y lo meto con el odin? tengo que poner los valores de fabrica antes? pongo la 256 o la 512?

Vengo de la darky y anteriormente de cloudyx y ya estaba algo cansado de estar cambiando casi cada dia para no notar mucha diferencia con esta.

Gracias ambos.

Última edición por jonortego Día 02/01/11 a las 18:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Lo del modo depuracion no es porque lo tenia asi, y me pasa lo mismo en dos ordenadores diferentes.
Puedes explicar un poco mejor lo de k12? no se que es eso, otro kernel? lo puedo meter ahora o hay que dejarlo de fabrica?

Vengo de la darky y anteriormente de cloudyx y ya estaba algo cansado de estar cambiando casi cada dia para no notar mucha diferencia con esta.

Gracias ambos.
Esta aki y si, es otro kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Tooth Tooth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
gracias por los tutoriales
otro más que ya domino el tema flsaheo - odin - rom's - etc ... ahora incluso me mola estar cargando cosas e ir probando !!! gg
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por phenom_x4 Ver Mensaje
yo de ti no me complicaba y haría:

- Poner Froyo 2.2 oficial libre JPO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

- Poner Froyo 2.2.1 oficial libre JPY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

Todo por Odin y pasando del KIES

+ 1

PD. Cómo coño edito la firma? No me deja...
Viejo 02/01/11, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
+ 1

PD. Cómo coño edito la firma? No me deja...
Que firma?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Por ahora cual es el mejor kernel y lagfix para esta Rom??Con cual es mas o menos rapido y es generoso con la bateria??Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Por ahora cual es el mejor kernel y lagfix para esta Rom??Con cual es mas o menos rapido y es generoso con la bateria??Gracias
Me uno a tu pregunta yo tengo el de este post y me va de maravilla GPS incluido
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Cual el voodoo o el k12??
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Ya que habeis instalado la JPY, ahora meter la nueva darky con el kernel k12h 256 y es desde luego la mejor combinacion bateria/rendimiento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:47:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /