|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre Cm12 oficial, no os da la sensación de que la camara ha perdido calidad? como que tiene un tono tirando a verde?
Y sabeis de alguna opción para configurar como se ve la pantalla? me acuerdo que en la stock podias elegir entre modo dinamico, fotografico, etc gracias ![]() Para configurar la pantalla creo que ya lo vi en alguna 4.4 aosp así que será cuestión de tiempo que acabe en 5.0.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 28/12/14 a las 23:14:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
¿cómo van de consumo de batería estas roms? Se agradece de antemano vuestra información Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior ciclo le saqué 6h de pantalla en casa y con el wifi. Antes llevaba la resurrection del 22 y bajo 3g y uso intenso apenas hizo 4h.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos eh probado 5.0 pero muy bien no me comvenciio ya que los movil y datos se conectaban y al rato se me desconectaba y es lo que maas usoy tube que volver a la room de kazica..queria saver hasta la fecha que room por lo menos no tiene tanto lagazos bugs y que pueda usar sin problemas movil y datos..cual me recomiendan cyanon mod o cual?
Posdata cuando puse lolipop fueron las primeras room y no volvi a probar hasta la fecha..por eso queria que me digan uds cual mola bien los movil y datos rendicion y fluides..desde ya muchisimas gracias chicos ![]() La última CM 12, Nameless y/o Resurrection ya tienen correjidos todos los fallos que comentas. Y cualquiera de las tres que te he puesto van bien. SalU2. P.D: Tienes los enlaces para su descarga en el primer mensaje de este hilo.
|
||||
|
||||
|
Para aumentar el volumen del altavoz, que me recomendáis para esta CM12? Toy encantado con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y Felices Fiestas a tod@s!!!
Bueno, solo comentar que yo estoy encantadísimo con la Resurrection de ayer día 28...Ningún fallo, estable, rápido y bastante contento con la batería. Despues de muchos flasheos durante este último mes, creo que es la definitiva...si es que puede haber una Rom definitiva...jajajajaja...De momento creo que aguantare con ella bastante tiempo. Lo dicho...un saludo grande a tod@s y Felices Fiestas de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ketto81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y Felices Fiestas a tod@s!!!
Bueno, solo comentar que yo estoy encantadísimo con la Resurrection de ayer día 28...Ningún fallo, estable, rápido y bastante contento con la batería. Despues de muchos flasheos durante este último mes, creo que es la definitiva...si es que puede haber una Rom definitiva...jajajajaja...De momento creo que aguantare con ella bastante tiempo. Lo dicho...un saludo grande a tod@s y Felices Fiestas de nuevo. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para el tema multiwindow y spen, en la resurrection, cómo lo solventais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis una buena cámara que no sea la que venga por defecto en estas Rom probar con la de Lenovo. La instale por que como bien decís por ahí, no hay opción de guardar en la externa y la calidad en mi opinión deja mucho que desear. Os dejo el enlace si os interesa compas! ;)
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724 Saludossss. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a halispotra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El SPen con Memo o Papyrus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las dos resurreccion es la que hay que instalar? Porque me salen dos? La remix y LP o una es la rom y lo otro los gadgets? Es la primera vez que voy a instalar una aosp y voy un poco perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Resurrection 5.2.2 es ESTA. El otro fichero que hay justo abajo es el md5sum, que es el "comprobador" para ver que la ROM es la correcta (coincide) con la versión que te has descargado previamente, y/o sirve, también, para comprobar que la descarga de la ROM es completa/está bien descargada. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Si queréis una buena cámara que no sea la que venga por defecto en estas Rom probar con la de Lenovo. La instale por que como bien decís por ahí, no hay opción de guardar en la externa y la calidad en mi opinión deja mucho que desear. Os dejo el enlace si os interesa compas! ;)
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724 Saludossss. ![]() Arranca pero sale este mensaje. Luego funciona.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 29/12/14 a las 15:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724 Saludossss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La next camera os deja guardar tanto en la interna como en la externa , ademas de poder cambiar el codec de grabacion de video y mas pijerias , aparte de interfaz simple y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que quieran una cámara buena y que guarden foto en sd externa hay dos. La cámara del oneplus one o la cámara de lenovo. Yo las dos las he bajado de Apttoide. Y me quedo sin ninguna duda con la de lenovo... Va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde el enlace que dejé en CM12 y no he tenido problema al instalarla. Además de la cámara, se te añade la galería de Lenovo que para mi gusto esta bastante bien. Prueba a instalarla por recovery si te da fallos con el apk, creo que está en formato zip por la página, Es cuestión de ir probando. Saludosss!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |