|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha sido capaz de volver a KitKat?, no me pasa del logo de samsung. Una vez lo conseguí pero no tenia imei ni nada. ¿Alguno puede poner el proceso para regresar a kitkat de forma satisfactoria?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mira que te pone en firmware/boot. Xfa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien va esta rom jejeje
Me puede explicar alguien cuantas horas llevo con el tlf desenchufado??? Porque no lo entiendo...
Última edición por Emiliux Día 28/12/14 a las 21:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo la que e utilizado yo. https://mega.co.nz/#!JwtmQIJT!PjWSdW...NmJzi_YJCHecIg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesica84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha aventurado a probarla... De momento todo genial, pero tengo una duda, hay alguna forma de quitarle la vibración al ponerlo en silencio? De forma rápida, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como verás, el modo "vibración" queda inactivo porque se activa el modo "silencio".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de flashear quitando primero la bateria soo el bootloader y el modem que vienen con la ROM y he conseguido que me vaya el wifi deshaciendo los cambios del build.prop, sigue grabando video y he podido actualizar el correo desde wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
osea a kitkat sin problemas
|
||||
|
||||
![]() Perdón, cité la respuesta, no la pregunta
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin imgen guardada no se puede volver a kit kat. Por odin por lo que veo?
Yo no tengo imagen guardada no podria volver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo silencio en Android 5.0 cambia de nombre. Tienes que pulsar donde dice "todas" y dejarlo en "ninguna" y así tendrás activado el modo silencio. Adjunto capturas. Saludos!
PD: Como verás, el modo "vibración" queda inactivo porque se activa el modo "silencio". ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |