|
|
|
Coincido con el compañero. Para Roms base Stock el Simple Kernel V6. Para Roms con base Cyanogen 12 Lollipop 5.0.2 el mejor es el Render Kernel R6 que salió hoy. Una auténtica pasada de kernel. Yo lo tengo porque me pasé a otra Rom base CM12.
|
|
|
|
|
|
cuanto horas sacabas de pantalla encendida con el simple kernel v6?. mejoraba mucho la fluidez y duración de la batería respecto al kernel que viene de serie con la rom?. Muchas gracias por compartir tu opinión, un saludo compañero
|
|
|
|
Con esta Rom y el V6 de Simple Kernel llegué a hacer poco más de 6 horas de pantalla, nada de modo vuelo, siempre conectado a Red ya sea WiFi o 3G. Eso sí, nada de juegos, no soy de jugar con el móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y se ha quedado:
calculating md5sum... y continuacion una serie de números y letras lleva así como 10 minutos. ¿es normal o tengo que esperar? Gracias de antemano. Por cierto es mi primera instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, algo esta mal echo.
|
|
|
|
Voy a probar a instalar de nuevo la rom, si me deja
|
|
|
|
Pues me ha instalado la rom, me temía lo peor
|
|
|
|
Pues no, no me ha instalado la cloudy, estoy en stock oficial
|
|
|
|
Ni tengo root, ni recovery, no lo entiendo
|
|
|
|
Ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya la cloudy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sigo con cloudy 1.3. Me recomendais actualizar a esta ultima?? Es que no veo muchos cambios. Y la bateria y fluidez me va genial con esta no quiero empeorarla. Que me decis? Saludos
|
|
|
|
Buenas a todos, instale esta rom y es genial, el unico problema que tengo es que al reiniciarlo ,el idioma del teclado se me desconfigura y se pones en Ingles solo, y al parecer hay configuraciones que he guardado tambien se me desconfiguran, saben que puede ser?
Gracias ! |
|
|
|
Si, ya la tengo instalada
|
|
|
|
Estuve como tu, lo único que yo si actualice hace 1 semana y volví a la 1.3 con un backup. Para mi la que mejor me fue ha sido la 1.3. Yo no te recomiendo actualizar. Esperate a llolipop oficial del g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias ves entre la 1.3 y la 2.1? yo tengo la 2.1 y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los datos móviles como hago para desactivarlo mucho gasto en el sistema operativo Android
Última edición por JvanCarlos Día 30/12/14 a las 13:33:30 |
|
|
|
Es una opinión personal. A mí la 1.3 me parece la mejor en cuanto a consumo de batería y fluidez. No digo que la 2.1 sea peor, sólo que a mí me fue mejor la 1.3. Si a el compañero le va bien la 1.3, le digo que se espere a que saque LG la rom para el G2. Entonces habrá más diversidad de roms cocinadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,alguien sabe porque recalienta en ciertas aplicaciones como por ej.en la camara cuando filmo o cuando uso el gps...calienta demasiado.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|