|
||
|
|
||||
|
||||
|
es q temas es necesario para todo lo framework de sistema..en la rom MIUI no es como temas de android puro..no lo hagas de futuro..no te preocupes q tienes mucha ram libre e no te suga bateria..deja la quieta..no suenes tanto.
![]() en serio estamos intentando traer MIUI 6..porque las ultimas versiones de MIUI 5 ya son finales..por lo tanto lo podemos hacer mucho más..intente una de las ultimas versiones de MIUI 5 e ya la hice funcionar pero no esta apurada como esta...los updates fueran echas para los xiaomi q tenian errores..a esperar un poco a ver si me sale lo aporte de MIUI 6 para BQ 5.7..al mejor me ire cambiar a UMI ZERO..o entonces a nuevo XIAOMI HONGMI 2..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba , le he deseleccionado eso de cpu power savig mode y me ha bajado bastante.
en la captura de smoker no esta seleccionado, lo digo por si te interesa probarlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es q temas es necesario para todo lo framework de sistema..en la rom MIUI no es como temas de android puro..no lo hagas de futuro..no te preocupes q tienes mucha ram libre e no te suga bateria..deja la quieta..no suenes tanto.
![]() en serio estamos intentando traer MIUI 6..porque las ultimas versiones de MIUI 5 ya son finales..por lo tanto lo podemos hacer mucho más..intente una de las ultimas versiones de MIUI 5 e ya la hice funcionar pero no esta apurada como esta...los updates fueran echas para los xiaomi q tenian errores..a esperar un poco a ver si me sale lo aporte de MIUI 6 para BQ 5.7..al mejor me ire cambiar a UMI ZERO..o entonces a nuevo XIAOMI HONGMI 2.. ![]() ![]() Espero que antes que des el cambio a Umi o Xiaomi puedas dejar una Miui 6. Lo celebraría más que ganar la lotería de navidad ![]() noapto, no sé si lo dices por mí lo de los valores de la batería. De momento no tengo esta ROM, probé a desactivar power saving mode y había un duendecillo que lo activaba, eso y la sincronización, más otros problemillas ya comentados anteriormente. Así que pasé a la Xolo. Gracias de todas formas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no habeis intentado mi version de LEGEND ROM V8 kitkat?? vaya kokorry..eso no esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré en MIUI ya que no he tenido ningún problema reseñable con ella, a la espera de que sea posible tener MIUI 6 versión KitKat. Todos mis ánimos desde aquí Smokerman!!! Mantenos informados!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo no tengo tiempo de andar trasteando tan a fondo que todavía estoy muy verde en el tema y en estos días que vienen tengo que estar con el rebaño y no voy a tener tiempo. Después de reyes probaré la LEGEND ROM V8 ![]() Obrigado y boas festas. Y al resto de camaradas también: felices fiestas ![]() P.D.: tengo la Xolo y probaré la Legend... pero soy de Miui, you know
|
|
|
||||
|
||||
|
como yo..MIUI siempre..pero si tienes la de xolo mejor..mas sencillo es..solo haces los wipes e flasheas esta en recovery..
buenas fiestas para ti tambien e todos..voy a dar una pasadita aqui siempre q pueda en estos dias, pero tambien tengo q mirar a mi rebano e estar un poco con ellas..no se puede estar siempre aqui en estos foros..geeks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Smokerman gran rom, gracias por traenos miui a el bq 5.7 y la rom speed legend.
Felices Fiestas para todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la rom me va genial, me salto el bug de android OS q drena un poco la bateria pero ya lo soluciones , lo q pasa es q probe varios remedios a la vez y no se a ciencia cierta cual es el q funciona jajajaj
estoy casi seguro q desactivando el brillo automatico se arregla el bug estoy intentando subir el volumen de los auriculares y no lo consigo, ni con modo ingeniero ni con apps, pero sigo intentandolo, cuando lo consiga lo posteo. le he instalado juegos y apps hasta petar la memoria del telefono y me bajo un poco el antutu, pero de 18K no me baja y aun asi va muy fluido.muy recomendable la rom(si te gusta miui) gracias smoker por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
el bug de android OS? postea aqui un screen..si es lo q entiendo, va a definiciones de data e hora e quita hora e data automatica..tengo q mejorar mi espanol si no es eso.
|
|
|
||||
|
||||
http://www.lollipop-update.org/mp3-0...3000-5927.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir smokeman......will u please relese
miui on kitkat as early as possible? If u can... It will most charming.... With deep warm regards......thanks in advance |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 6 is under tests..still not booting and not possible at the moment..i still have BQ 5.7 but maybe real soon i will change phone, so i cant promise anything..if i can, surely i will bring MIUI 6 for BQ 5.7 and XOLO 3000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que te comentamos kokorri y yo unos post antes. Lo del gasto de batería que marca una burrada con Android OS. Por cierto échate un vistazo a esto máquina, seguro que puedes hacer algo
http://www.lollipop-update.org/mp3-0...3000-5927.html![]() en el link no es verdadero..es fake..cuidado! no instales nada q no sea de un desarrolador experiente. |
|
|
||||
|
||||
|
ya dice la respuesta..en lo mio no pasa nada de eso..incluso lo miras en la imagen en 1 post..desativar el cpu power saving mode, wipe cache /dalvik cache, hacer al menos 2 ciclos enteros de bateria (5% hasta 100%)..e esta bien sin problemas.
en el link no es verdadero..es fake..cuidado! no instales nada q no sea de un desarrolador experiente. ![]() Me lo imaginaba, era demasiado bonito para ser cierto ![]() De hecho, todo lo que he instalado ha sido tuyo smokerman hahahah |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de android 4.2, no de miui. En ajustes-bateria-consumo aparece un consumo elevado de android OS o sistema android, q se quita seleccionando o no el brillo automático de pantalla. Lo del bug lo leí en foros y a mi me pasa
.Me gusta mucho tu ROM , eres un crack ;) |
|
|
||||
|
||||
|
sir smokerman
camera is not working on any jb stock or JB custom rom....camera only working on kitkat stock or KITKAT custom rom...i tried lot..but failed...i m using XOLO Q3000...THATSWHY I M ASKING KITKAT MIUI...can u help me for camera issue? pl guide me....thanks.... |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 5.1 (4.2.1 ROM) MULTILANGUAGE 2014
Câmera is working on this rom...dont know what you mean...
Ir you mean Google câmera yet it doesn t work on any JB rom..only on kitkat roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir smokeman...
The issue is.... when i do flash any stock or custom JB Rom on my xolo q3000... Camera wont start.. i tried lot But when i do flash kitkat stock or custom kitkat rom CAMERA Works...so pl give me a medicine for this issue...to work camera on jb rom also i will be thankfull... thanks & deep warm regards... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir smokeman...
The issue is.... when i do flash any stock or custom JB Rom on my xolo q3000... Camera wont start.. i tried lot But when i do flash kitkat stock or custom kitkat rom CAMERA Works...so pl give me a medicine for this issue...to work camera on jb rom also i will be thankfull... thanks & deep warm regards... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |