|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- En wifi, opciones avanzadas, quitar Buscar redes. 2- La localización la deje ahorro de batería 3- El brillo lo deje en auto y lo baje a un cuarto mas o menos 4- Desactivar en las opciones de sincronizan todas las cosas que no utilizo: noticias tiempo, play kiosko, .... deje contactos, calendario, fotos y poco mas. Lo que utilizo en definitiva. 5- A las noche, cuando me voy a dormir, dejo el móvil en modo avión. Creo que en 8 horas me gasto un 1% cada una de las dos noches. El uso por lo demás son algún email, whatsapp, line y 2 horas de llamadas. Los datos siempre encendidos en 3G (soy pepephone, de momento 4g nada). Cuando quiero activo wifi y dejo activado los datos siempre. Y si mal no recuerdo, esos son los cambios que hice. Sobre todo creo que quitar screen gravity off. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo quitar GRAVITY SCREEN OFF. Eso lo primero.
1- En wifi, opciones avanzadas, quitar Buscar redes. 2- La localización la deje ahorro de batería 3- El brillo lo deje en auto y lo baje a un cuarto mas o menos 4- Desactivar en las opciones de sincronizan todas las cosas que no utilizo: noticias tiempo, play kiosko, .... deje contactos, calendario, fotos y poco mas. Lo que utilizo en definitiva. 5- A las noche, cuando me voy a dormir, dejo el móvil en modo avión. Creo que en 8 horas me gasto un 1% cada una de las dos noches. El uso por lo demás son algún email, whatsapp, line y 2 horas de llamadas. Los datos siempre encendidos en 3G (soy pepephone, de momento 4g nada). Cuando quiero activo wifi y dejo activado los datos siempre. Y si mal no recuerdo, esos son los cambios que hice. Sobre todo creo que quitar screen gravity off. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. De momento me gustaría esperar antes de volver a los valores de fábrica, más que nada por el coñazo de tener que instalar las apps.
Me gustaría que aclararais algo. Se supone que si desactivas la WiFi, los datos de consumo de WiFi no deberían aparecer, no? En la gráfica me aparece consumo por WiFi, y la WiFi ha estado desconectada todo el día. Voy a tener que reiniciar para que no consuma WiFi? Vaya cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. De momento me gustaría esperar antes de volver a los valores de fábrica, más que nada por el coñazo de tener que instalar las apps.
Me gustaría que aclararais algo. Se supone que si desactivas la WiFi, los datos de consumo de WiFi no deberían aparecer, no? En la gráfica me aparece consumo por WiFi, y la WiFi ha estado desconectada todo el día. Voy a tener que reiniciar para que no consuma WiFi? Vaya cachondeo. ![]() ![]() 1_ WiFi..opciones avanzadas..buscar siempre. 2_ opciones de desarrollo... Un post mas arriba Por si acaso
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que aclararais algo. Se supone que si desactivas la WiFi, los datos de consumo de WiFi no deberían aparecer, no? En la gráfica me aparece consumo por WiFi, y la WiFi ha estado desconectada todo el día. Voy a tener que reiniciar para que no consuma WiFi? Vaya cachondeo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y si...tarda mas y se calienta. No es oficial eso si...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El clon del orbe es de 1A aunque no se si tendrá que ver con el orbe en si o cambia si usas otro cable hasta la toma de corriente |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginó que si carga más lento pero la verdad no me preocupa la tardanza en cargar sino la vida y el daño a la batería, tanto por calor como por acortar la vida de esta.
El clon del orbe es de 1A aunque no se si tendrá que ver con el orbe en si o cambia si usas otro cable hasta la toma de corriente ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo curioso es que el orbe original del nexus 4, también va a 1A con lo que también puede ser dañino para el terminal
https://play.google.com/store/device..._charger&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginó que si carga más lento pero la verdad no me preocupa la tardanza en cargar sino la vida y el daño a la batería, tanto por calor como por acortar la vida de esta.
El clon del orbe es de 1A aunque no se si tendrá que ver con el orbe en si o cambia si usas otro cable hasta la toma de corriente ![]() Por USB sufre mas el conector y eso si es peligroso como te lo cargues... No se...cuestión de gustos...pero aunque se caliente creo que es normal. Lo que si puedo decir es que tiene corte. Por lo menos en mi caso al 100% deja de cargar y se enfría.. ( comprobado )
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que aclararais algo. Se supone que si desactivas la WiFi, los datos de consumo de WiFi no deberían aparecer, no? En la gráfica me aparece consumo por WiFi, y la WiFi ha estado desconectada todo el día. Voy a tener que reiniciar para que no consuma WiFi? Vaya cachondeo. ![]() ![]() Así que si sales de casa y estas 4h con datos y en la gráfica aparece que usastes el WiFi es por esa razón, pero en realidad no hay tal gasto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de lollipop. Si estas usando el WiFi y por lo que sea saltan los datos, la gráfica se queda pillada, pero es solo la gráfica.
Así que si sales de casa y estas 4h con datos y en la gráfica aparece que usastes el WiFi es por esa razón, pero en realidad no hay tal gasto. ![]() Yo es quito la WiFi cuando salgo de casa...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |