![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Añade una captura de los detalles del historial para ver si no tienes wakelocks, para ver los detalles pulsa en la gráfica del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es normal, es muy poco, has estado todo el tiempo con WiFi, y apenas son dos horas de pantalla. Has jugado? El brillo como lo tienes?
|
|
|
|
Pues hay algo que no deja dormir al WiFi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y durante ese tiempo usaste datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque haya sido así, a mí la verdad me parece muy poco.
Mira yo como voy, es cierto que no lo he usado mucho, pero vamos a que tengo una hora de pantalla mas y todavía me queda más de la mitad de batería. Última edición por checha_5 Día 28/12/14 a las 23:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooe pues me ha tocado a mi el moto g escacharrao
Illo como mi aquaris 5 hd....... Que decepción de moto g con la batería y la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes habitualmente esos consumos, haz un factory reset, y se deberia de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta noche lo cargaré y mañana a ultima hora pondré unas nuevas capturas y ya me decís como va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root instala betterbatterystats, talvez hay algo que te esta gastando mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende de esa captura es la franja en la que el móvil ha estado sin usarse, con el WiFi activo y el gráfico de la batería se ha mantenido recto, a pesar de no tener una muy buena cobertura.
|
|
|
|
de todas formas, tu pones el modo avión cada poco tiempo..eso ayuda mucho a que tus consumos sean buenos. no alarmemos al pobre compañero jaja
|
|
|
|
|
|
Este es el consumo que me dio con 6 horas de pantalla y con el Gravity Screen activado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»