|
||
|
|
||||
|
||||
|
consumos en el primer ciclo, la mayoria del tiempo wifi, algo de 2g y 3g
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis os tengo abandonados, si puedo eludir los compromisos navideños intentare darle un empujó al aroma, que tengo 2 días de "vacas" si no intentare contactar con algún otro crack de DST-PAL, pasarle lo que tengo para que lo termine aunque sea del S2 y no del G2.
Compi de verdad que lo siento pero estoy muy nítido de tiempo. Hace unos meses lo abría echo incluso desde el móvil, pero los años pesan y cada día me da más pereza darme esos tutes y noches sin dormir, aparte me nuevo mucho en el curro para estar más pendiente de script que del lugar, espero me entendáis. Una cosa es un hobby y otra mi sustento, aun así puso perdón por mi ausencia.
Última edición por raziel-77 Día 24/12/14 a las 00:26:43. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un problemilla con la rom,es que no me reproduce ningun tipo de video y los videos hechos con video camara salen mudos
edito: descubri por que es, es un pequeño bug que al conectar un pen por otg si reproduces desde el mismo es como si se desactivasen los altavoces y microfono. espero que el amigo david lo solucione pronto o ponga un fix.zip Última edición por keiser23 Día 27/12/14 a las 02:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de LG Backup como se instala? la que viene de stock, la uso nucho y no puedo restuarar, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, he tenido el telefono abandona de estas cosillas y mi pregunta es si he de hacer algo especial para meter esta rom, vengo de la minimalits (. 4.2.2 ) o simplemente sigo las instrucciones del 1er post??gracias un saludo despues de leerme todos los post me ha entrado el gusanillo de probarla 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, he tenido el telefono abandona de estas cosillas y mi pregunta es si he de hacer algo especial para meter esta rom, vengo de la minimalits (. 4.2.2 ) o simplemente sigo las instrucciones del 1er post??gracias un saludo despues de leerme todos los post me ha entrado el gusanillo de probarla 1 saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas algun hilo en especial??? gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes. Un saludo recuerda para pasar de jelly bean a kit kat flashear el baseband.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15834853 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes. Un saludo recuerda para pasar de jelly bean a kit kat flashear el baseband.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15834853 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el editor de video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon si soy un poco cansino, buff un año sin jugar con el tlf y voy muy perdido, lo del archivo revolution lite, es opcional o ya viene de " serie " . Me parecio entender que es opcional pero me enseñaron que ciando se duda o desconoce lo mejor es preguntar. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdon si soy un poco cansino, buff un año sin jugar con el tlf y voy muy perdido, lo del archivo revolution lite, es opcional o ya viene de " serie " . Me parecio entender que es opcional pero me enseñaron que ciando se duda o desconoce lo mejor es preguntar. Gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo lei pero el tema se paro muy rapido no dejandomelo muy claro. Sera cuestion de probar gracias 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalda y muy buena impreison de momento, lo que unico que el sonido en el skype se ha reducido hasta apenas poder escuchar la videollamada, es normal??? gracias un saludo
Despues de otra llamada mejoro un poco quizas tenga que asentarse, cualquier mod de sonido vale para esta rom siempre y cuando sean stock??? gracias 1 saludo Última edición por xufen Día 30/12/14 a las 14:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
instalda y muy buena impreison de momento, lo que unico que el sonido en el skype se ha reducido hasta apenas poder escuchar la videollamada, es normal??? gracias un saludo
Despues de otra llamada mejoro un poco quizas tenga que asentarse, cualquier mod de sonido vale para esta rom siempre y cuando sean stock??? gracias 1 saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||