|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que hoy he probado la tarjeta eco y te comparte los datos y la voz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga eco con Orange de Granada a ver donde la puedo encontrar y si la tenéis os funciona bien comparte voz y datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en Sevilla con Orange, alguien la ha conseguido en Sevilla? Y en que tienda?
|
|
|
|
En Sevilla no hay solo en San Juan(carrefour)pero no en nano.Así que lo que has de pedirle a una tienda que lo pidan.Yo la espero para esta semana que entra,aunque con las fiestas ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondi al pribado y si funciona orange eco datos y voz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eco
espero encontrarla
|
|
|
|
A los de Sevilla;en Maria Auxiliadora hay ecos,ya la tengo y perfecta voz y datos
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien con vodafone que tenga multidispositivo o que solucio le ha dado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sim multidispositivo.
Fui a el corte inglés y me la hicieron sin ningún problema y en 5 minutos un saludo |
|
|
|
Vodafone? en que fecha te la hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin lugar a dudas ire alli a mirarlo. Gracias. Me imagino que será mejor la eco que otra linea no? Independientemente del precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge con la tarjeta eco de orange. Si me alejo del movil dejandolo encendido en casa, que sonaria en el reloj y movil a la vez? Y los whatsapp y notificaciones que llegarian como si estuviera vinculado por bluetooth? Yo es que tengo un numero independiente y queria saber ventajas e inconvenientes ambas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en vodafone... me han dicho lo mismo.., es decir, que ya sólo es posible compartir datos con mi linea. Es reciente este cambio (unos 15 dias). A todos aquellos que anterior a estas fechas ya tenian multidispositivo... se mantiene. Pero ojo que como dupliquen una de las 2 tarjetas se les jodio el invento. Lo sé porque tengo un amigo en vodafone intentamos hacer la dichosa tarjeta multidispositivo y el sistema no le dejo. Espero os sirva de ayuda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de adquirir la tarjeta eco de Orange y funciona perfectamente voz y datos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor en ese sentido es la de Movistar funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que sentido es mejor? Lo pregunto desde la ignorancia porque tengo Orange y no conozco el resto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quizá fue una afirmación muy rotunda la eco de Orange se que funciona muy bien te deja voz datos y sms creo.
Pero movistar es la única que me deja tener 3 sim 2 nano sim y una microsim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
La tarjeta eco de Orange está disponible para particulares, o solamente para empresas y autónomos. Gracias de antemano y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |