|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado comparando con vuestros pantallas y no entiendo porque siempre dice que mi pantalla consume muy poco :S y cuando digo siempre es siempre
D por ejemplo cuando activo Lg health automáticamente se pone el primero de la fila mientras que la pantalla sigue con si bajo consumo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pasando las 5 horas sin problema!!!! Sin hacer nada especial ayer hize 5h 40m uso intensivo a lo bestia de todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la V20e de lollipop y la verdad es que bastante bien, no llego a los consumos de KK pero muy contento.
Aquí unas capturas con un uso bastante intensivo, twitter whatsapp, mucho chrome, algún rato jugando y descarga de 5 capítulos de breaking bad por BitTorrent además de varias aplicaciones probando cosas. Esperemos que vayan puliendo lollipop y tener un buen software con esta bestia. Llevo poco más de una semana con él, alguna recomendación para mejorar rendimiento, consumo etc.? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado comparando con vuestros pantallas y no entiendo porque siempre dice que mi pantalla consume muy poco :S y cuando digo siempre es siempre
D por ejemplo cuando activo Lg health automáticamente se pone el primero de la fila mientras que la pantalla sigue con si bajo consumo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No subáis capturas de consumos en el primer 50% de la bateria porque no sirven para nada, el segundo 50% dura mucho menos que el primer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no me dura tanto como con kk parece que va mejorando poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes conseguia un poco mas de pantalla no mucho y 10 o 15 horas mas de uso, pero para mi ahora mejor aun sacrificando algo de bateria.lo primero despues de actualizar hard reset tanto de telefono como de sd, desactivar todas las sincronizaciones las que me interesan lo hago manual, NFC desactivado, widget de smart notice desactivado, brillo al 30 a 50 y automatico y aplicaciones varias desavilitadas, lg health y smart tips tambien.Tambien en accesibilidad e bajado el color mas oscuro que tambien parece que se rasca algo de pantalla y no se si me dejo algo mas.Decir que este ciclo sin nada de juegos.
Última edición por Rajuco Día 28/12/14 a las 17:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes conseguia un poco mas de pantalla no mucho y 10 o 15 horas mas de uso, pero para mi ahora mejor aun sacrificando algo de bateria.lo primero despues de actualizar hard reset tanto de telefono como de sd, desactivar todas las sincronizaciones las que me interesan lo hago manual, NFC desactivado, widget de smart notice desactivado, brillo al 30 a 50 y automatico y aplicaciones varias desavilitadas, lg health y smart tips tambien.Tambien en accesibilidad e bajado el color mas oscuro que tambien parece que se rasca algo de pantalla y no se si me dejo algo mas.Decir que este ciclo sin nada de juegos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lollipop no estoy muy contento que digamos, el wasap me esta matando la batería me cuesta llegar a las 4 h de pantalla.
Última edición por Benito92 Día 28/12/14 a las 21:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me ha sorprendido para mal la bateria del G3, lei quejas pero no se... Llevo 1 semana con el movil, si que es verdad que me dura casi el dia entero pero no llego a las 3 horas y media de pantalla :S
Igual es que llevo pocos ciclos de carga pero no lo entiendo... estoy con 3g, 40% de brillo y datos durante el dia y wifi en cuanto llego a casa. Sol lo uso para twitters, whatsapp y correo... No se la verdad. ![]()
Última edición por erpxxz Día 28/12/14 a las 21:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que me ha sorprendido para mal la bateria del G3, lei quejas pero no se... Llevo 1 semana con el movil, si que es verdad que me dura casi el dia entero pero no llego a las 3 horas y media de pantalla :S
Igual es que llevo pocos ciclos de carga pero no lo entiendo... estoy con 3g, 40% de brillo y datos durante el dia y wifi en cuanto llego a casa. Sol lo uso para twitters, whatsapp y correo... No se la verdad. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo como Dios manda (brillo medio o alto) 4g y jugando al clash que traga, le hago una media de 3h 30 de pantalla activa, pero tengo batería extra y base que las carga así no sufro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tiempos de 5 horas de pantalla serán con brillo 0-20% yo lo he llevado así y si que he conseguido esas horas. El brillo en el movil es muy importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia a mi me esta dando unos resultados sorprendentes a la semana de actualizar android 5 50% automático de brillo y todo lo demas activado eso si las sincronización con Google la hago cuando lo estoy cargando de 5 horas y media no bajo ayer 6h 20minutos eso si ayer no sali de casa.
Última edición por Permanezco Día 29/12/14 a las 11:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi configuración actual ( y llevo un mes ) , sobre 4 horas de pantalla con android 5.
LG Health activo, sincronización manual de correo, brillo pantalla automático....nada fuera de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas y media con KK con brillo al 24%, sincronizacion manual de correo es una buena marca o es pobre? Llevo poco con el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena marca. Es lo que la mayoría de gente suele hacer más o menos. Yo en KK hago unas 5h y algo, aunque muchas veces me voy a dormir y aún me queda un 20% de batería y unas 4h largas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis poner el brillo automático? Leí que era peor pero por lo que veo todos o casi todos lo lleváis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo instalarte la aplicacion. "auto screen brightness".
Pondras la curva del brillo a placer...y facil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |