|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión R6 es sencillamente impresionante. Puedes bajar la frecuencia del procesador cambiar los gobernadores o lo que quieras que siempre va a ser fluido. No sé qué coño han tocado en lollipop pero es increíble
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no sabes como funcionan todos esos parámetros como los modificas? Me puedes echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Pásate por el hilo del kernel y allí te echamos un cable, vamos a dejar este para la rom de estos artistas
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una opinión, he estado probando cámaras y mas cámaras para ver cual es la que mejor se adapta y para mi finalistas han sido la lenovo y la cámara de google, no obstante la lenovo no funcionan algunas de sus funciones lo que ya es un fallo y la cámara de google es mejor en definición y enfoque por poco pero se nota y mi propuesta es que ( he comparado también la cámara de google como la que viene por defecto en la ROM y le danun repaso la de google play) si e sposible borreis la cámara que viene por defecto y por defecto si se puede pongáis la cámara de google ya que es un incentivo mas para la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una opinión, he estado probando cámaras y mas cámaras para ver cual es la que mejor se adapta y para mi finalistas han sido la lenovo y la cámara de google, no obstante la lenovo no funcionan algunas de sus funciones lo que ya es un fallo y la cámara de google es mejor en definición y enfoque por poco pero se nota y mi propuesta es que ( he comparado también la cámara de google como la que viene por defecto en la ROM y le danun repaso la de google play) si e sposible borreis la cámara que viene por defecto y por defecto si se puede pongáis la cámara de google ya que es un incentivo mas para la rom
![]() Para mi la mejor y q me ha sorprendido https://play.google.com/store/apps/d...rge.opencamera Y también Fv5 Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Fv5 a falta de probar más a fondo la Lenovo.
Para hacer fotos rápidas uso la que viene con la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la fv5 es que tienes que instalar otra app para vídeo además de que el acceso a la galería es un poco rollo. La verdad que aun no he encontrado algo que se le parezca a la stock y es una pena que no haya nada así... Todas las de google play hacen las mismas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La open cámara es buena cámara cierto pero ni he encontrado ningúna diferencia hacia la cámara de google. Por otro lado la interfaz es pésima que eso para mi hace mucho la fv5 si que es buena y bonita pero como dice el compañero no esta todo en una . es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la fv5 es que tienes que instalar otra app para vídeo además de que el acceso a la galería es un poco rollo. La verdad que aun no he encontrado algo que se le parezca a la stock y es una pena que no haya nada así... Todas las de google play hacen las mismas fotos.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi instalé este kernel del que hablas maravillas y todo bien hasta que me di cuenta de que he perdido acceso root. Reinstale kernel, después súper user y sigo igual. No tengo acceso root. A ti te pasa? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la cámara tenéis que provar esta
http://www.fiuxy.com/android/3892738...-v2-0-6-a.html La ProCapture 2 camera y me decís que os parece.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas instale el kernel rendel y todo bien hasta que me di cuenta de que no tenia acceso root. Restaure con el backup que tenia de la beta final antes de instalarlo y sigo igual. Puede ser problema de la ROM? Instale superuser al instalarla.... No se que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado casi todo el rato con el WiFi desconectado y en la estadística me sale como si hubiera estado todo el rato conectado. A que de puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel R7 y parece que todo va perfecto.
Perdí supersu, lo volvi a flashear, hice wipe cache y dalvik y funcionando como un reloj. Ademas, para Mafaldo, a mi el doble toque para despertarlo antes me fallaba mucho y ahors con el nuevo kernel funciona bien, no se si tiene relacion o no pero va perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel R7 y parece que todo va perfecto.
Perdí supersu, lo volvi a flashear, hice wipe cache y dalvik y funcionando como un reloj. Ademas, para Mafaldo, a mi el doble toque para despertarlo antes me fallaba mucho y ahors con el nuevo kernel funciona bien, no se si tiene relacion o no pero va perfecto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |