|
||
|
|
||||
|
||||
|
Molesto....... El tema de una kitchen de rom es personal de cada rom, entiendo yo vamos....por eso se hace, si no q sentido tiene? Última edición por kadoc01 Día 28/12/14 a las 07:17:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
tu rom es bastante buena solo que me deje llevar por otras cosas, metere el nandroid y volvere, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la kitchen la puedes sacar de la rom a la raiz de la sd con root explorer, y meterla en cualquier rom, pero no se si te funcionara ni quiero saber, a parte d eso, no quita q te cargues algo de la otra rom, por eso digo q q sentido tiene...voy a ver si te encuentro el acura v4 que es el mismo que el q te puesto creo.
Última edición por kadoc01 Día 28/12/14 a las 07:28:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego tengo que integrarla al zip de la v11 y flashear o teniendo la v11 instalada la puedo instalar de todas formas?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le salta notificación el clean Master de más de 90% de uso de ram con la rom? Con kk no me pasaba y con esta si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este rom mas fluido que sea, felicitations tiene todo el equipe es el grande trabaja.Funtiona sin problemes y el themes son excellents , yo no el lache mas.
Última edición por EDDYVILDINA Día 28/12/14 a las 16:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Clean master gasta mucha bateriay no es tan bueno como dicen usar este para mi el mejor va por la versión1 .52 y el maid y tendreis un móvil mas fluido
![]()
Última edición por pefina Día 28/12/14 a las 19:40:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hoy no estoy en casa mañana os pasaré titanium el 3,1 tap cleaner pro y el maid pro te lo pasaré por mp y a kadock
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pk44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!wMAHkJQb!UsK4iCyUbrLIYjUd3IoOiQ
Esta vez mega se ha portado
Última edición por pefina Día 28/12/14 a las 21:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo estos datos por aquí.
Aunque no le doy importancia a esto de antutu Los otros datos si me interesan mas Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gvc5iinl7j...ns.18.apk?dl=0 para perder las calorias de la navidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |