|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre se entiende claramente lo que hay que hacer para instalar la rom,pero cada uno debe preocuparse de buscar el twpr y root y dejar el movil listo para instalar una rom,solo hay que leer y estar un rato por el foro,saludos
|
|
||||
|
||||
|
1.- bajé a la v10l global. 2.- Yo rooteé directamente con purpledrake, y root en un par de minutos. 3.- sigue los demás pasos que te ha dicho villazon, no es dificil, yo tb soy novato y lo hice sin problema, y el móvil como un tiro. Última edición por edu_rc Día 27/12/14 a las 21:58:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uy creeme, he estado muucho tiempo intentando aclararme, pero como no tengo mucho dinero, y el movil me hace falta laboralmente, no me puedo permitir que pase nada, aunque si, ya se que puede pasar lo que sea. pero quiero estar al 100% seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudar, yo el primero, aunque con mis limitaciones en cuanto a conocimientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pos me pongo al lio, espero enterarme. Si, tambien intento siempre cuando pueda contestar, ayudar. yo me temia que se me iba a tachar de inutil :P pero molais mucho.
muchisimas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JayLay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan amable, pon como la has configurado xq a mi no me pasa de 25k en antutu, aunque el móvil va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853348 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado esta rom para ver si solucionaba los problemas con el cargador inalambrico que con kitkat iba muy bien, pero ahora cuando llega al 100% de carga, la pantalla se va encendiendo y apagando continuamente. Con esta rom, este tema sigue igual
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chule29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien para que sirve esta aplicacion, es que yo el ingles nulo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se detiene el inicio? Porque la verdad es que pasa bastante seguido y es medio molesto. Mas allá de todo, excelente ROM! Felicitaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda vengo de la ROM cloudy 2.0. acabo de flashear esta la de Assics G3 pero el momento de ir al supersu me sale el mensaje de error de codigos binarios, luego comprobe con root checker y resulta que mi dispositivo no tiene permisos de superusuario
alguien sabe a que se debe eso Me paso en varias ocaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |