|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jramix eso es lo mas triste, 0 aplicaciones, sólo las stock de Google y pasa eso, por eso ahora volví a KitKat por fastboot y adb a la vieja usanza, osea tirando comandos, recién me despierto, ayer a las 12 deje el celular con 100% de batería y ahora esta en 99%. Obviamente es 5.0.1 el problema. Lo que me molesta ahora es matar el proceso que me pide que actualice a lollipop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Recomiendan alguna app tipo SD Maid Pro pero que se pueda usar sin root? No me fío de Clean Master, la quiero básicamente para borrar caché de las apps y borrar duplicados. Estoy probando con Android Assistant pero se queda siempre en segundo plano y noto que desde que la tengo me dura menos la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jramix eso es lo mas triste, 0 aplicaciones, sólo las stock de Google y pasa eso, por eso ahora volví a KitKat por fastboot y adb a la vieja usanza, osea tirando comandos, recién me despierto, ayer a las 12 deje el celular con 100% de batería y ahora esta en 99%. Obviamente es 5.0.1 el problema. Lo que me molesta ahora es matar el proceso que me pide que actualice a lollipop.
![]() No tendrás activada la opción de restaurar configuraciones?
|
||||
|
||||
|
Ya lo había comentado en otro hilo pero, ¿a alguien más le ha pasado que se ha quedado en KitKat y ahora no le aparece la actualización a Lollipop?
La verdad ahora mismo no me interesa actualizar a Lollipop por los bugs y fallos, pero cuando ya sea una versión estable sí que quiero actualizar, si alguien sabe algo sobre esto agradecería me echara una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras casi dos semanas con Lollipop 5.0.1 ya las apps del sistema empiezan a merendarse la RAM. En concreto unos 700 mb. En consecuencia creo que el consumo empieza a ir peor. He mirado los procesos en ejecución y son 4 procesos y 6 servicios, de los cuales la mayoría tienen que ver con la ubicación y eso que la tengo desactivada. Voy a seguir sin reiniciar a ver que tal pero esto no tiene pinta de mejorar. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola chicos, no sé vosotros pero tras actualizar a la 5 empecé a tener problemas de lags, cierres inesperados del chrome, con kk el movil iba superfino, le he dado una oportunidad con 5.0.1 y sigue igual, voy a restaurar a datos de fábrica, si no mejora volveré a kk....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, no sé vosotros pero tras actualizar a la 5 empecé a tener problemas de lags, cierres inesperados del chrome, con kk el movil iba superfino, le he dado una oportunidad con 5.0.1 y sigue igual, voy a restaurar a datos de fábrica, si no mejora volveré a kk....
![]() Realiza antes un wipe cache desde recovery por si acaso suena la flauta... No parece ir muy fina la actualización sobre kk
|
||||
|
||||
|
Qué pena que no esté al caer alguna imagen de fábrica o una OTA si no este post sería el blanco de todos los bromistas 😅
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo hice y estoy probando a ver si mejora, de todas formas hay alguna manera de hacer downgrade sin perder garantía? Google no ofrece hacer downgrade? Me sorprende mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de downgrade seria el de instalar una factory limpia pero con la que quieras...supongo
|
||||
|
||||
|
Supones muy bien, para que no entre en garantía se tiene que haber mojado o tener un hostiazo impresionante, por lo demás tragan con todo.
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga el foro de N5 en el tapa y no vea el index:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947971&page=2
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el modo seguro para comprobar una cosa que comento en otro hilo y al reiniciar me había eliminado todos los widgets, alguien que me confirme que esto es normal, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso... Tras copiar 2gb por red acabo de sufrir el famoso lag por la RAM. Reinicio y listo pero...que putada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|