|
||
|
|
||||
|
||||
|
soy chileno y lo tengo del 7 de nov... realmente es un telefonazoo, el mejor!! lo disfruto cada dia...
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, intentando aprender gracias a todos vosotros y a mi cuñao que es un puto crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene un SGS, en mi caso de Movistar, desde el verano de 2010, os llevo siguiendo un tiempo e intentaré aportar lo poco que pueda a este gran foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy posteando por la inminencia de unirme al club. Actualmente estoy a la espera de que me llegue a casa por mensajeria. Lo he obtenido acogiendome a la oferta de Phonehouse con portabilidad a yoigo de contrato a contrato con tarifa del 8. El precio quedaba en 179 menos 30 por entregar cualquier terminal que funcione ( bateria, cargador y que funcione. No es preciso entregar tarjeta de memoria. En mi caso entregué un nokia n70 que tenía tirado en casa ), menos 100€ por entregar mi movil actual ( un nokia n85 ), por lo que me sale el terminal por 49€ y una permanencia en yoigo de 18 meses a llamadas 24h a cualquier destino por 8ctms + 15 de establecimiento y consumo mínimo de 6 euros ( estas tarifas sin aplicar iva ). Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo tiempo x aki con un nexus y llevo unos dias con el galaxy s. Asiq m paso x aki otra vez. +1 con Galaxy S
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con el galaxy s ,llevo unos veinte dias con el y leyendo htcmania.com ahora toca escribir .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Galaxy. Pegandome con el GPS, como muchos, por lo demas es la caña
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi nuevo Galaxy S desde ayer, así que todavía estoy un poco pez y aprendiendo a marchas forzadas. Por eso he venido a parar a este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde el dia 22 de Diciembre. Me gusto tanto que lo uso como movil habitual en lugar de la HD2.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo tambien tengo un galaxy desde hace casi un mes y estoy encantado. Os leo a diario y mis felicitaciones por la web FELIZ AÑO!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer mismo tengo mi Galaxy S...Una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses que poseo esta maravilla sacado de movistar.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un nuevo poseedor de esta machine, vengo de desire y esta claro que cada una tiene sus cosas mejores y otras peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me puede apuntar lo compré de 2ª mano, como nuevo ,ni un rasguño, a un super buen precio, es de movistar liberado por código. Es una pasada, para mi el mejor telefóno que he tenido en mi vida, antes era un incondicional de Nokia y de Symbian; ahora estoy buscando la forma de pasar mis contactos de mi Nokia 5800 al Galaxy S, tengo 470 y en la Sim no me deja, si algién sabe cómo hacerlo un Mp sería bienvenido, mientras tanto me paseo por el foro a ver si encuentro algo. También me gustaría instalar la Rom de Samsung para quitarla de movistar y sus demos de juego que no me sirven para nada.
Feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres instalate la oficial con el kies o la JPY si puedes con el kies patcher
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo gracias a una portabilidad con Yoigo, 59 € entregando el viejo móvil. El movil es sencillamente ¡ IMPRESIONANTE ! antes tenía un HTC hero pero son mundos distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s telcel mexico
Hola yo tambien tengo un samsung galaxy s, con telcel una compañia mexicana, muy mala por cierto.
I9000TUMJG1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo taengo mi galaxy S también!
|
|
|
![]() |