![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ojala saliera un mod para usar el boton ajustes con tareas recientes estilo s5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio aquí la solución que han dado en el foro de la oficial : nacholo Bueno, he conseguido hacer funcionar el Gear S con esta ROM, y que aparezca el Gear manager en la tienda galaxy apps. Desconozco si tendrá "efectos secundarios", de momento no he notado nada raro.. en fin, al grano, tan sencillo como editar el Build.prop para hacer creer al sistema que tenemos un s5. son 3 lineas las que hay que editar, y dejarlas asi: ro.product.model=SM-G900F ro.product.name=kltexx ro.product.device=klte Reiniciamos, y ya aparece el Gear Manager en la tienda de aplicaciones de Samsung, se instala y a funcionar. Última edición por mholdlp Día 28/12/14 a las 17:03:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has quitado los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un mod que esta nas atrás y la 3mini bateri
Pero en la de David y a esta incorporado la 3mini bateri Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si ..,valla empana tengo ,jajajajajaj
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
daniel no hagas un tema en negro sino petas el htcmania ,,ajajajajajaaj
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo he descargado el de tapatalk y perfecto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hemos pillado todavia la 5.0 y ya estan hablando de sacar la siguiente ..Android 6.0 Peppermint, joder ...
|
|
|
|
Buenas compañero como as podido cambiar la bateria?? a mi no me deja desde el menu le doy a la bateria y no se cambia.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16761959
A mi despues de flashearlo, al arrancar me daba fc system y se me quedaba la pantalla en negro, reinicie y seguia asi, lo silucione quitando la bateria un rato y luego sin problemas. Lo digo por si a alguien mas le pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bien sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a las baterías, esas las tengo funcionando, me refiero a los iconos que debajo de los toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada y todo ok y baterias ok.una preguntita el tema que aveis puesto mas atras como se instala porque me lo bajo pero es archivo bin o nose ke
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no Meto nada más
sólo cuando la publique Daniel . la pongo y le meto lo que ponga Un saludo Última edición por el lado oscuro Día 28/12/14 a las 17:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira dos pos más arriba
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí