|
|
||||
|
||||
|
buf, me estoy replanteando seriamente comprarmela, si las cosas en htc funcionan asi para un producto de 700 euros no me quiero imaginar si tengo que tirar de garantia o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el numero de telefono de gpsparatodos, que no lo encuentro en su pagina
|
|
|
|
quería haceros una pregunta.. al venir preparada para movistar, aunque nos den el código para desbloquearla seguirá habiendo rastros de movistar en la máquina? y otra cosa, a alguien más le pone enviado pdte de facturar? saludos
Última edición por Melquíades Día 01/12/08 a las 19:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo mucho pero,no es lo mismo libre que liberada siempre queda algo por muy poco que esa digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy en Pdte. de facturar.
Lo que me preocupa es que esas pdas son propiedad de movistar, creo yo, aunque nos las hayan enviado a nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es lo que me han dicho en gpsparatodos:
Estimado Amigo: Ni logo dentro, ni fuera, ni en la ROM, ni nada, de nada… Simplemente no permite ser usada por otro operador, aunque, curiosamente, si permite ser configurada para otro. Decirte que cualquier producto de HTC es susceptible de ser liberado |
|
|
|
Más o menos lo mismo...
Estimado cliente: Lo mas curioso de todo es que las PDAs no llevan ningún tipo de personalización de Movistar ni por dentro ni por Fuera. Simplemente no permiten ser usadas por otro operador. El tema de la liberación, si así HTC lo dispone, es totalmente legal y con su correspondiente garantía. Atentamente: Departamento Comercial www.gpsparatodos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va a ser mi primera HTC y pienso que también la única, igual que gpsparatodos se está replanteando distribuir la marca yo me voy a pensar volver a comprarla.
Me fastidia mucho lo que están haciendo esta gente, pero lo siento aún más por edugps, curro en una tienda de informática y se lo mal que se puede llegar a pasar cuando te juegan una mala pasada de estas..... Por mi parte voy a esperar. Si no tiene absolutamente NADA de movistar, y suponiendo que nos den el código de liberación, me la quedaré. Cualquier otra opción, por muy sutil que sea lo que haya, se volverá de cámino a HTC, donde exigiré una totalmente nueva y liberada. Solo faltaba que pagase por una libre y que llevase las cosas de movistar, tiene narices la cosa. En fin, vamos a tener paciencia (si, un poco más) a ver que hace HTC, pero se está jugando el perder mucha clientela, aunque a mi me ha perdido. Espero disfrutar muchisimo de la TouchHD y que no me de problemas, pero...... lo dicho. Eso si, que quede totalmente claro, mi "resquemor" es con HTC, no con gpsparatodos. Un Saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a nosotros nos mandan las de Movistar, a Movistar les habrán mandado las liberadas, cabria la posibilidad de poder ir a una tienda de Timofónica y canjearlas?.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de esta historia no me creo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no quiero el pin , creo que debemos devolverlas.
Que pasa con el imei? ira a nombre de movistar... ya me imagino de aqui un tiempo si se averia , enviandola a htc por alguna cosa y esplicando toda esta historia. o si te la roban i tienes que denunciarlo... no me gusta nada , además si la abriis para ver si lleva logo o no, quien os la cambia luego? no dudo de la gente de gpsparatodos pero son ellos quien tienen la responsabilidad con nosotros y no htc. esto no es una cuestion de esperar o no, es question de recibir el producto que has comprado. Yo cuando no entrego bien el trabajo a mis clientes no puedo ir contando las penas de mis proveedores...simplemente apechugo y soluciono yo el problema aunque pierda dinero, es una cuestión de seriedad. Lo siento pero no estamos hablando de un paquete de chicles si no de n produco de casi 100.000 pestetas. En fin es una opinion con todo el repeto a eduardo que seguro que lo está pasando mal. Última edición por not Día 01/12/08 a las 22:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a Edu desde hace mucho tiempo y estoy absolutamente seguro que, aparte de pasarlo mal, está buscando todas las soluciones posibles para que vosotros, sus clientes, no paguéis el pato.
Confiad en él, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible:
¡ Lo encuentro casi como un cuento de adas !, claro que con un final terrible. Si tienen el número Track pueden pedir perfectamente que la compañia se las devuelva ya que se sabe exactamente donde estan. Estoy de acuerdo con NOT, debemos pedir que nos devuelvan el dinero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Robertoaitor
te envié un mensaje personal con información que solicitas. Podrías responderme a [email protected] Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la dirección de la tienda de Gpsparatodos, supongo que esta en Toledo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado
es chulisima , peroooooooooooooo desde gpsparatodos me han dicho.... Puedes cacharrear un poco con ella, pero de momento no pongas ninguna tarjeta telefónica hasta que HTC no nos de el visto bueno a la forma de operar (Cambio ó desbloqueo). Espero que hoy quede todo solucionado. |
|
|
|
|
|
Hola, ya me ha llegado la HD, mi compañia telefonica es movistar sin pensarlo dos veces le he puesto la sim y ha funcionar perfectamente. Ni rastro de logotipos de movistar ni nada parecido, vamos como si fuera libre.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»