|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que separarlas? Eso provoca más confusión e hilos duplicados, contestas una duda en uno y luego aparece la misma en el otro.
Estas roms, salvo en algún caso puntual, comparten todo, hasta los fallos, y las soluciones son las mismas. Por eso se tiene todo centralizado. En el primer mensaje están todas, separadas las lollipop y las kitkat, a las que les quedan dos telediarios.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sería importante poner de que ROM hablamos. ![]() Más que nada para saber si es de la Namless, la Resurrectión, o la CM12, y así saber los cambios, problemas, mejoras, etc. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Y los hilos quedan olvidados Este es el único que sigue Si quereis crearlo hacerlo Pero yo no me muevo de este hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cm12 la ultima: Estando en el bolsillo te llaman y se cuelga, tienen que llamarte otra vez para poder descolgar. OS pasa eso a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una 5.0.2 que se llama TEAM UB ROM.
Alguna referencia?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy buscando es quitar la ventanita que sale cuando te llaman y estas haciendo algo (llamada no intrusiva), me gusta que se ponga la llamada a pantalla completa. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el fallo, era la app screen rotate, al rotar la pantalla decía que marcador se había detenido y daba a aceptar y cerraba la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola OS funciona el gps.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es problema tuyo o es general os pasa a todos? Gracias! Hablo de cm12 tengo resurrection y estoy planteándome pasarme pero me gustaría saber si funciona todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos eh probado 5.0 pero muy bien no me comvenciio ya que los movil y datos se conectaban y al rato se me desconectaba y es lo que maas usoy tube que volver a la room de kazica..queria saver hasta la fecha que room por lo menos no tiene tanto lagazos bugs y que pueda usar sin problemas movil y datos..cual me recomiendan cyanon mod o cual?
Posdata cuando puse lolipop fueron las primeras room y no volvi a probar hasta la fecha..por eso queria que me digan uds cual mola bien los movil y datos rendicion y fluides..desde ya muchisimas gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner una que tenga corrector ortográfico y sintáctico. Porque tela
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer funcionar la Gear Fit en AOSP? Se puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre Cm12 oficial, no os da la sensación de que la camara ha perdido calidad? como que tiene un tono tirando a verde?
Y sabeis de alguna opción para configurar como se ve la pantalla? me acuerdo que en la stock podias elegir entre modo dinamico, fotografico, etc gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |