|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla, como todas las de 5,5" a 720p, tiene 267 píxeles por pulgada, menos densidad que un aifon con retina display.
|
|
||||
|
||||
|
no se puede criticar un teléfono que ni siquiera los has probado, si puedes decir que numeros en mano es inferior que lo es, pero las capas de personalización lastran bastante, si el ha probado los 2 y lo ha cambiado por algo sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba convencido de que era inocentada, hasta que he visto la fecha.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Loool pedazo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estaba nuevo mi G2 le saque 9h3min de pantalla con jellybean stock..con doble resolucion de pantalla y doble procesador..
|
|
||||
|
||||
|
De 16 h global , 14h con pantalla encendida, ¿ anoche no dormiste o se te olvido ponerle el bloqueo de pantalla.
Kzyw, no me engañas tío, la batería cae de forma totalmente gradual, y eso solo sucede cuando se deja la pantalla encendida sin hacer nada. Si no tendrías picos de bajada , si hubieras hecho un uso REAL. No se que adelantas con todo esto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera experiencia con android puro, se está desvirgando el chaval; es normal...
Como dicen por ahí, hay pocas diferencias entre gamas medias que a nivel de usuario podamos apreciar, ya tengamos iPhones samsungs o lo que sea. Un s4 mini va igual, un l90 va igual, un moto g va igual, tu alcatel va igual PERO NO ES LO MISMO P.D: si te hubiesen dado cualquier móvil chino con mucha batería harías un hilo también diciendo lo maravilloso que funciona, creo y posiblemente me equivoque te falta haber tenido otras experiencias aparte del G2, por eso tu sorpresa con ese Alcatel Saludos y disfrutalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como superáis eso jajaja. Pd: Por la regla de tres del hilo el 3310 se folla a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
De 16 h global , 14h con pantalla encendida, ¿ anoche no dormiste o se te olvido ponerle el bloqueo de pantalla.
Kzyw, no me engañas tío, la batería cae de forma totalmente gradual, y eso solo sucede cuando se deja la pantalla encendida sin hacer nada. Si no tendrías picos de bajada , si hubieras hecho un uso REAL. No se que adelantas con todo esto. ![]() Kzyw estan diciendo que un movil que lleva la potencia de un moto g (aqui en mis manos tambien) funciona igual que el G2 en la experiencia de usuario, pues yo te digo que cogo el Moto g y lo noto bastante sobre todo que no funciona con esa soltura que funciona el G2, va bien pero no llega a ir como el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer por encima el hilo mi conclusion, sin entrar en polemicas tipicas de estos hilos es.....
Que es un cambio irracional e ilogico . Ahora bien, que su madre encuentra un tocho de movil al samurai éste (la entiendo perfectamente) y al compi le entra la comprensión, pues es lógico que haga el cambio. |
|
|
||||
|
||||
A ver si vais a criticar un móvil por lo menos probadlo antes de decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, no me engañas tío, la batería cae de forma totalmente gradual, y eso solo sucede cuando se deja la pantalla encendida sin hacer nada. Si no tendrías picos de bajada , si hubieras hecho un uso REAL. No se que adelantas con todo esto. ![]() Entiendo que no te lo creas a mi me lo dicen y tampoco lo creería pero no por negarlo va a dejar de ser verdad Esas más de 14 horas ahí están y nada de dejar la pantalla encendida, es más añádele 2 horas de música a full y una hora de radio 1 película y media parte de un partido de la nba jajaja Entendéis ahora porque estoy flipando con este móvil? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo puedes ir creyendo Neron ni trampa ni cartón es tal y como lo ves
Entiendo que no te lo creas a mi me lo dicen y tampoco lo creería pero no por negarlo va a dejar de ser verdad Esas más de 14 horas ahí están y nada de dejar la pantalla encendida, es más añádele 2 horas de música a full y una hora de radio 1 película y media parte de un partido de la nba jajaja Entendéis ahora porque estoy flipando con este móvil? Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te molesta algo bloot ? No entiendo según que comentarios tuyos Te recuerdo que tengo el G2 aquí mismo a un palmo o acaso me quieres quitar el trono del killer jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede calcular fácil en esta web http://www.calculadoraconversor.com/...r-pulgada-ppp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |