|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy por pillarle un móvil a mi hermana pero no sé cual, máx 130€.
El Jiayu según he visto 130€ pero no sé en qué página fiable y tal. El Elephone g6 vale 110€, no sé si me lo recomendáis. O el RedmiNote 2Gb de Ram pero anda sobre los 140€ no? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy por pillarle un móvil a mi hermana pero no sé cual, máx 130€.
El Jiayu según he visto 130€ pero no sé en qué página fiable y tal. El Elephone g6 vale 110€, no sé si me lo recomendáis. O el RedmiNote 2Gb de Ram pero anda sobre los 140€ no? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu según he visto 130€ pero no sé en qué página fiable y tal. El Elephone g6 vale 110€, no sé si me lo recomendáis. O el RedmiNote 2Gb de Ram pero anda sobre los 140€ no? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me había acordado de él, había escuchado que era buen móvil pero no se me vino a la cabeza. El lunes mismo ya voy a una tienda de Yoigo y se lo pillo, además de que no tienen que esperar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que estamos creando un foro para moviles chinos www.foros.androlife.es si alguno quiere ayudar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando móviles para jubilar mi galaxy note 1, no sé si tirar a por un lg g2 o g3, o si mirar alguno chino, comprando cosas chinas tuve la mala experiencia de la tablet cube u30gt2 que no me ha gustado cómo ha salido.
El diseño me da bastante igual, la resolución tampoco me es prioritaria, juegos no juego mucho en el móvil, sin embargo, la batería, la cámara, la fluidez, la cobertura de 3g y wifi y no tener que cacharrear mucho con Roms para que vaya bien sí que lo valoro Última edición por so_easy4m Día 28/12/14 a las 02:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen cambio de un LG Optimus L9 a un Huawei g620s? Quiero jubilar mi L9 y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres cupón para el Elephone P6000 yo tengo y aquí tienes las características: http://foros.androlife.es/elephone-p...000/msg46/#new
TcnAndroid Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo ! Última edición por waterjavy Día 28/12/14 a las 12:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando móviles para jubilar mi galaxy note 1, no sé si tirar a por un lg g2 o g3, o si mirar alguno chino, comprando cosas chinas tuve la mala experiencia de la tablet cube u30gt2 que no me ha gustado cómo ha salido.
El diseño me da bastante igual, la resolución tampoco me es prioritaria, juegos no juego mucho en el móvil, sin embargo, la batería, la cámara, la fluidez, la cobertura de 3g y wifi y no tener que cacharrear mucho con Roms para que vaya bien sí que lo valoro ![]()
|
||||
|
||||
|
si quieres cupón para el Elephone P6000 yo tengo y aquí tienes las características: http://foros.androlife.es/elephone-p...000/msg46/#new
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
busco replicas a buen precio
hola estaba buscando donde comprar replicas del samsung note 4 k tenga los logos y nose dnd comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no recomendaría comprar replicas o clones... por lo que yo se son de mucha menor calidad.... mejor comprar una marca china que siempre te va a salir mejor... Yo te recomiendo que mires la marca de móviles: N1S phone son muy parecidos a los samsung
|
||||
|
||||
|
Los clones suelen ser mierda yo compraia un xiaomi redmi note 4g, un meizu mx4 si te sobra la pasta
mobiles chinos pero de alidad no clones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo necesito ayuda.
Mi mujer va a jubilar su LG Optimus Black de 4" con lo que creo que cualquier móvil actual le sobra, pero tengo en mente alguno como el Kolina k100, los Inew v3 plus y v7, algún elephone y leagoo lead 7. Ando buscando una pantalla de 5" principalmente, pero puede ser de 4,7" o 5,5" si merece la pena que ya me parecen demasiado grandes, eso si en resolución HD. Otras características que busco es que tenga una batería optimizada porque con el LG ya le cuesta llegar al final del día porque ella lo usa mucho para Whatsapp y tiene la pantalla mucho tiempo encendida, yo lo asocio a esto porque jugar no juega nada con el telefono. También le gusta tirar fotos de vez en cuando y se queja de lo mala que es la cámara frente a un SE Arc S que yo uso, con lo que una cámara decente también me interesa, parece que las de 13 mpx de Sony es la que montan muchos de estos móviles chinos. Y lo más importante, el precio. No podemos estirar más de unos 120 euros en casa. Me han aconsejado este móvil que dejo a continuación por precio/prestaciones, pero no se si cumplirá con el tema de la cámara, me da igual que sea de 8 mpx que de 20, pero que haga buenas fotos o decentes, no hace falta que sean las mejores. Estoy abierto a otras marcas como Lenovo, etc... - Phicomm x100w http://www.coolicool.com/phicomm-x10...-3g-sm-g-34503 Gracias y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo necesito ayuda.
Mi mujer va a jubilar su LG Optimus Black de 4" con lo que creo que cualquier móvil actual le sobra, pero tengo en mente alguno como el Kolina k100, los Inew v3 plus y v7, algún elephone y leagoo lead 7. Ando buscando una pantalla de 5" principalmente, pero puede ser de 4,7" o 5,5" si merece la pena que ya me parecen demasiado grandes, eso si en resolución HD. Otras características que busco es que tenga una batería optimizada porque con el LG ya le cuesta llegar al final del día porque ella lo usa mucho para Whatsapp y tiene la pantalla mucho tiempo encendida, yo lo asocio a esto porque jugar no juega nada con el telefono. También le gusta tirar fotos de vez en cuando y se queja de lo mala que es la cámara frente a un SE Arc S que yo uso, con lo que una cámara decente también me interesa, parece que las de 13 mpx de Sony es la que montan muchos de estos móviles chinos. Y lo más importante, el precio. No podemos estirar más de unos 120 euros en casa. Me han aconsejado este móvil que dejo a continuación por precio/prestaciones, pero no se si cumplirá con el tema de la cámara, me da igual que sea de 8 mpx que de 20, pero que haga buenas fotos o decentes, no hace falta que sean las mejores. Estoy abierto a otras marcas como Lenovo, etc... - Phicomm x100w http://www.coolicool.com/phicomm-x10...-3g-sm-g-34503 Gracias y salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo necesito ayuda.
Mi mujer va a jubilar su LG Optimus Black de 4" con lo que creo que cualquier móvil actual le sobra, pero tengo en mente alguno como el Kolina k100, los Inew v3 plus y v7, algún elephone y leagoo lead 7. Ando buscando una pantalla de 5" principalmente, pero puede ser de 4,7" o 5,5" si merece la pena que ya me parecen demasiado grandes, eso si en resolución HD. Otras características que busco es que tenga una batería optimizada porque con el LG ya le cuesta llegar al final del día porque ella lo usa mucho para Whatsapp y tiene la pantalla mucho tiempo encendida, yo lo asocio a esto porque jugar no juega nada con el telefono. También le gusta tirar fotos de vez en cuando y se queja de lo mala que es la cámara frente a un SE Arc S que yo uso, con lo que una cámara decente también me interesa, parece que las de 13 mpx de Sony es la que montan muchos de estos móviles chinos. Y lo más importante, el precio. No podemos estirar más de unos 120 euros en casa. Me han aconsejado este móvil que dejo a continuación por precio/prestaciones, pero no se si cumplirá con el tema de la cámara, me da igual que sea de 8 mpx que de 20, pero que haga buenas fotos o decentes, no hace falta que sean las mejores. Estoy abierto a otras marcas como Lenovo, etc... - Phicomm x100w http://www.coolicool.com/phicomm-x10...-3g-sm-g-34503 Gracias y salud. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como también comento anteriormente el phicomm x100w me atrae mucho por precio pero desconozco que tal es la camara y si es de suficiente calidad, a ver si encuentro algo de info sobre el... Lo que me echa para atrás de los Inew es la batería que parece algo escasa ¿Es así? Salud. Última edición por Tyson13 Día 28/12/14 a las 23:43:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |