|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los 3 moviles que mas me llamaban.. el one plus me daba mucho miedo lo de las franjas amarillas esas del pegamento que he leido por muchos sitios, y el nexus se me hacía demasiado tocho así que me tiré al nexus 5.2
![]() Otro que me llamaba es el G3, pero quería android puro y no se que tal tira cyanogen, no estaba muy contento de como iban las roms aosp en el g2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese One lo recibí el jueves, lo tengo en venta, lo encendí para ver eso de la pantalla amarilla, y no veo nada de eso, le puso una imagen blanca, y la verdad, veo más amarilla la del N6 y Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si se oyen las notificaciones igual de fuerte que en un moto x 2013? Es el que tiene mi pareja y le tengo una envidia... Asi que esperaba que el moto x 2014 tambien sonara asi. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() )Saludos
|
||||
|
||||
|
El sonido de notificaciones y llamadas, te puedo asegurar que se escucha más fuerte que el Nexus 6, no se por que, por que después le pones un vídeo o música al Nexus 6, es una gozada, pero las notificaciones son pésimas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, ahora entiendo porque el señor Tolo ha tenido en sus manos pepinazos, y el mismo lo dice , me han cedido, me han dejado, prestado etc.. y resulta que ese señor es el señor Amilio...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajja
Tolo es un paisano y un tío que no se corta un pelo en criticar algo que no le gusta o cree que no tendría que ser. Le voy a ceder el Droid Turbo para hacer comparaciones con varios, entre ellos el Nexus 6, que por cierto el que tiene era el mío, jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja
Tolo es un paisano y un tío que no se corta un pelo en criticar algo que no le gusta o cree que no tendría que ser. Le voy a ceder el Droid Turbo para hacer comparaciones con varios, entre ellos el Nexus 6, que por cierto el que tiene era el mío, jejejje ![]() Al final me pillé el Note 4
|
||||
|
||||
|
Jajajajja
Tolo es un paisano y un tío que no se corta un pelo en criticar algo que no le gusta o cree que no tendría que ser. Le voy a ceder el Droid Turbo para hacer comparaciones con varios, entre ellos el Nexus 6, que por cierto el que tiene era el mío, jejejje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla evidentemente se ve mejor la del N6 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La pantalla del Moto x , para mi amilio luce de cojones, y eso que soy amante de las ips, porque? porque siempre he sido amante de la gama nexus,. a excepcion de la barca de Noe, la cual no he tenido el gusto de montar....jaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
y aplicando sentido comun, si es un pantalla QHD, debe verse si o si mejor que una FHD..vamos es de cajon.. saludos
|
||||
|
||||
|
no hace como el Note 4, que cuando estas al sol, no te pella el pantallazo, que se ve toda la pantalla quemada, eso es una cagada de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, es lo malo de las amoled, sin enbargo las super lcd ips de htc van como la seda al sol vivo, la verdad que es dificil encontrar el telefono perfecto en todo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |