|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impossible is nothing...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tras la compra de lenovo las actualizaciones de motorola ya no son lo que eran...ni serán
Mucho sacar un test para el moto g 2014 para que salieran en las noticias siendo el primero en actualizar y tras esto que han hecho?puro humo.. pues ya hay varios terminales actualizados oficial o extraoficial Sacar migajas esporadicamente para hacer ver que siguen trabajando y punto. Anteriormente cuando sacaban para un terminal sacaban para todas sus versiones EU,US,etc...y todos sus terminales seguidos No digo que esté mal porque van a actualizar el 2013(que tienen la obligación hasta los dos años) pero ya no es lo que era motorola en tema de actualizaciones y esperemos a ver las imágenes de fábrica y sources Y por cierto no hay ninguna noticia oficial que dijera que actualizarían antes de 2015 esto yo creo que ha sido un rumor inventado extendido pero nada oficial creo yo, y con la salida de nuevas versiones 5.0.1 y 5.0.2 tan seguidas menos aun pues tienen que empezar todo de nuevo si quieren sacar lo ultimo P.d. es mi opinión y espero equivocarme Última edición por franq36 Día 28/12/14 a las 11:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque dices que "bajar a 4.4.2 para actualizar a 4.4.3". Teniendo la GPE en mi modelo de una sola sim instale por fastboot la ROM Stock 4.4.4 kit kat del modelo doble sim y luego por recovery actualice a lollipop 5.0 y luego a 5.0. Y funciona a las mil maravillas. Última edición por tekkaman7 Día 28/12/14 a las 11:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos saltan hoy con la inocentada de la OTA, mejor no mirar el foro hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tras la compra de lenovo las actualizaciones de motorola ya no son lo que eran...ni serán
Mucho sacar un test para el moto g 2014 para que salieran en las noticias siendo el primero en actualizar y tras esto que han hecho?puro humo.. pues ya hay varios terminales actualizados oficial o extraoficial Sacar migajas esporadicamente para hacer ver que siguen trabajando y punto. Anteriormente cuando sacaban para un terminal sacaban para todas sus versiones EU,US,etc...y todos sus terminales seguidos No digo que esté mal porque van a actualizar el 2013(que tienen la obligación hasta los dos años) pero ya no es lo que era motorola en tema de actualizaciones y esperemos a ver las imágenes de fábrica y sources Y por cierto no hay ninguna noticia oficial que dijera que actualizarían antes de 2015 esto yo creo que ha sido un rumor inventado extendido pero nada oficial creo yo, y con la salida de nuevas versiones 5.0.1 y 5.0.2 tan seguidas menos aun pues tienen que empezar todo de nuevo si quieren sacar lo ultimo P.d. es mi opinión y espero equivocarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo divertido va a ser como salte hoy de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da ami que nos vemos en navidades del 2015 hablando lo mismo en este post
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente?
, día de los inocentes 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la OTA pero no se si instalarla y luego formatear o al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasen capturas, en XDA no han dicho nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|