|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os dais nadie cuenta del sobreenfoque que le mete a las fotos?? Madre mía... Yo encuentro la cámara Para te ti ca, tenía antes un IPhone 6....y chicos, en el tema cámara se lo come,perdonad que os diga, y no soy un troll, me jode much admitirlo, pero el sobre foque ese que mete es asqueroso, es un engañabobos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os dais nadie cuenta del sobreenfoque que le mete a las fotos?? Madre mía... Yo encuentro la cámara Para te ti ca, tenía antes un IPhone 6....y chicos, en el tema cámara se lo come,perdonad que os diga, y no soy un troll, me jode much admitirlo, pero el sobre foque ese que mete es asqueroso, es un engañabobos
![]() Pd A mi me encanta las fotos que hace el note 4 Y las del iphone para mi si son pateticas Sin acritud |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del iphone 6 son muy buenas en casi todas las ocasiones. yo tambien tuve uno, pero vamos el note 4 decir que la camara es patetica pues no. El note 4 tiene una muy buena camara, de las mejores de hoy en dia en un telefono android vamos, y por ejemplo muy superior a la de mi antiguo z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles de ultima generacion hacen muy buenas fotos hasta los moviles chinos como el meizu o el xiaomi
Pero decir que la del iphone es acojonante y esta patetica es trollear este post lo quiera o no el amigo Pd Ahora me preguntara En que te basas jijijiji xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Troll! Hace unas fotos muy buenas, y he tenido un z2 y esta es superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6 plus toma unas fotos muy buenas pero los colores algo muertos y poco contraste, yo digo que este note 4 toma fotos excelentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que comentarais CONFIGURACIONES para hacer excelentes fotos con la cámara según determinadas situaciones: De día, de noche, al atardecer, hacer enfoque, etc.. etc..
Quería saber como configurais vuestras cámaras del Note sin usar el modo AUTO, porque yo estoy muy verde en eso de trastear en la configuración del software, y se que sabiendo manejar estas cosas te pueden salir unas fotos muy chulas. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mono de gibraltar... ni de coña saco el móvil con el animalito al lado con la fama que tienen de ladrones jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí