|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale. No tiene o no encuentro opciones para configurar el entorno como en mi Omnirom 4.4.4, parte esta en inglés y para colmo no me funciona la restauración de aplicaciones con titanium, empieza pero se queda en la primera aplicación siempre. Me vuelvo por ahora a kk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con las actualizaciones ota.. Cada vez q instalo alguna se me queda luego siempre arrancando en el logo cyanogenmod... Alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si voy a actualización de cm me aparecen la actualizacion del día 24 por ejemplo para descargar, pero al instalarla es cuando se me queda en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el tono de llamada, cada vez q reinicio se pone el que trae x defecto. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
El tono esta funcionando perfectamente. Prueba a realizar una instalación lo más limpia posible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un tono de notificación de mi sd y no me falla. Sinceramente, no se que puede pasar. Prueba a poner otro Kernel si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser. Si. O cosa del kernel que por lo que sea, al quedar en stand by el teléfono, no activa bien la tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Va de coña el puto boeffla Kernel, como siempre, en su línea.
|
||||
|
||||
|
Oye, luilly, he instalado el boeffla usando limpiador de kernel, flasheo de la versión NG, limpiado caché y tal, y hay aplicaciones que no me funcionan, como por ejemplo Telegram... estoy por volver a flashear el kernel
Edito: he reiniciado y parece que ya todo va correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la versión NG es muy rara. A mi me hace cosas raras también. Siempre utilizo el otro.
Ahora mismo llevo 21h de batería. 14% de batería restante con 2:40 horas de pantalla. Es más que razonable creo yo. Todo con wifi
|
||||
|
||||
|
S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el predefinido que se llama battery saver. Solo le he modificado el límite de memoria con unos parámetros que hay en el hilo de xda para que no se me cierren las aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kk ya dije q saco 4h con wifi, no se como podéis estar con 2-2,5h, yo quiero cambiar de móvil y quiero mínimo 5h aseguradas con 3G-4G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes cambiar de teléfono o quedarte con KK porque con el s3 te aseguro que no vas a conseguir eso que dices.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |