|
|
|
estoy a las puertas de recibir un 16GB que nervios
|
|
|
|
|
|
Vas alucinar con el dispositivo, yo flipe, espero que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si en la trasera, no tuviera un logo con un 1, costaría 600€ minimo
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno eso de que hay mejores...., diras mucho mas caros, pero no mucho mejores .Y si, gracias a el logo no nos cuesta un pastizal, aunque ami personalmente me gusta bastante el logo de Oneplus, si lo comparamos con zopo y eso... que te ponen ahi el nombre to cutre .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el logo es discreto.
La verdad que va muy muy bien |
|
|
|
Muy buenas noches a todos!! Hice un pedido por el de 64gb el día 22 con envío standard y aun sigue en el estado (pending shipment) los que lo habéis cogido con el mismo tipo de envío cuanto creéis que puede tardar mas o menos?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido el 17 y esperando... Standard... Espero que llegue a primeros de la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los pedidos que tengan, tardan en enviarlo entre 7/10 días, más lo que tarde en llegarte, a mi me tardo unos 15 días en llegar desde que lo pedí, y lo pedí express
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo lo pidió el mismo día y lo recibo el 23
|
|
|
|
Me he imaginado que por las fechas que son iba a tardar un poquito mas así que toca seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido varios así, pero supongo que será que pidieron express, vamos digo yo... O eso espero... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver un envío u otro, lo envían por orden de pedido, lo de express, es para que te llegue antes después de enviarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No no. Pone completed. Pero que en el Tracking no informa nada, solo que lo han procesado en Londres. Creo que los standard no actualizan el Tracking,hasta que llega. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue estándar y se actualizó en todo momento. Aunque lees mucha gente, a los que no se le actualizaba y les llegó sin previo aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el problema, es que no pone ni siquiera que salió, sino que pone información recibida, en Heathrow, el día 22 a las 8:23. Punto. Por eso digo que no actualiza... O eso quiero creer... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues DHL no ha recogido el paquete todavía, malas fechas ahora, imagino que el lunes lo recogerá
|
|
|
|
Yo lo compré el 19, el 23 lo enviaron y desde el 24 pone que esta Gatwick: "El envío será retenido en el lugar de entrega durante el periodo festivo."
Estoy desesperado por recibirlo... A ver si llega pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy mismo espero estrenar el año con el en la mano aunque me da que hasta el viernes... Envio express.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»