|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque estuve buscando por aquí y en Google en general, no encuentro información acerca de un problema que tengo con mi Red Rice 1S con Cyanogen 11 (del 1 de diciembre): El reloj, a veces, no se actualiza, tanto el que aparece en la banda superior en pequeño, como el widget cLock (sobre todo este último) y el de la pantalla de bloqueo, todo ello a pesar de ir probando distintas opciones de sincronización de la hora (por operadora, manual, etc.). Además, hoy acabo de comprobar que no me funciona el despertador.
¿Le pasó a alguien más? ¿Alguien tiene idea de qué puede estar fallando? Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aunque estuve buscando por aquí y en Google en general, no encuentro información acerca de un problema que tengo con mi Red Rice 1S con Cyanogen 11 (del 1 de diciembre): El reloj, a veces, no se actualiza, tanto el que aparece en la banda superior en pequeño, como el widget cLock (sobre todo este último) y el de la pantalla de bloqueo, todo ello a pesar de ir probando distintas opciones de sincronización de la hora (por operadora, manual, etc.). Además, hoy acabo de comprobar que no me funciona el despertador.
¿Le pasó a alguien más? ¿Alguien tiene idea de qué puede estar fallando? Un saludo. ![]() Prueba a borrar datos de la aplicación clock... - Ajustes - Aplicaciones - Todas - Clock y borrar datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acabo de instalar la CM 11 R14 (vengo de una miuies_H2A_JHCCNBF31.0) y me ocurre una cosa curiosa Cargo el móvil a tope, 100% y a las 4 horas se me apaga porque no tiene batería. Cuando consigo que arranque veo que está al 0% y se vuelve a apagar. Lo pongo a cargar y a los pocos minutos está al 80% ¿A alguien mas le pasa?¿como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola de nuevo amigos, ya he instalado la rom y he dotado al 1s de una tarjeta de 32gb particionada y gestionada por link2sd, instalada y reconocida
![]() Reinicio y me voy al Link2sd y en almacenamiento compruebo que solo muestra la primera partición de la sd externa de aprox. 3gb. Lo que más me preocupa es que a la horade hacer un restore del backup no me deja entrar en la sd externa. Como puedo hacer para que me reconozca la SD externa de 32gb? Tengo que formatear la SD y montarla con el TWRP? Tengo que pasar del link2sd? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acabo de instalar la CM 11 R14 (vengo de una miuies_H2A_JHCCNBF31.0) y me ocurre una cosa curiosa Cargo el móvil a tope, 100% y a las 4 horas se me apaga porque no tiene batería. Cuando consigo que arranque veo que está al 0% y se vuelve a apagar. Lo pongo a cargar y a los pocos minutos está al 80% ¿A alguien mas le pasa?¿como se soluciona? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Como puedo hacer para que me reconozca la SD externa de 32gb?
Tengo que formatear la SD y montarla con el TWRP? Tengo que pasar del link2sd? Gracias ![]() , hago un chequeo a la Sd y resulta que está formateada en NTFS, con razón no la reconocía, "nadie", .El caso es que en el MiniTool Partition que yo tenía seleccionaba Fat32 y el solito se volvía a NTFS, bueno el caso es que actualizado el programa, resuelto el problema , o eso creo.Voy a continuar con la pruebas y ver si está todo bien, y perdonad Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano.
De repente, el móvil no suena cuando me llaman. He probado a llamarme a las dos sims y no suena ninguna. Los tonos de gmail, whatsapp y demás, sí funcionan. Solo tengo el problema con el tono de las llamadas. Me he asegurado de que no lo tengo silenciado y he seleccionado el tono de llamada de nuevo y nada. Cuando selecciono el tono, suena para que lo oigas antes de seleccionarlo. Así que el altavoz no es. No he tocado nada en absoluto. Ayer sonaba como siempre. Anoche lo silencié como todas las noches y al quitar esta mañana el silencio, no ha vuelto a sonar más ![]() EDITO. Solucionado. No sé porqué coño, se me había activado el modo descanso. Lo tengo programado de 12 de la noche a 7 de la mañana. Pero se le ha ido la pinza y estaba activado. Última edición por anutil Día 26/12/14 a las 20:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, usáis algún GPS concreto con este móvil y Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la R14 y al recibir una llamada, siempre esta activado el altavoz externo, pero se oye por los dos. Lo desactivo pero cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender esta otra vez activado el altavoz exterior.
No he visto que le pase a nadie. Tiene solución ¿ Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la R14 y al recibir una llamada, siempre esta activado el altavoz externo, pero se oye por los dos. Lo desactivo pero cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender esta otra vez activado el altavoz exterior.
No he visto que le pase a nadie. Tiene solución ¿ Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se corta la descarga. podeis subirlo a otro servidor?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece el conocido bug de comerse la batería que a mí me ha sucedido en todas las Roms. Cuando entra en ese bucle hay que apagar y encender para que entre en el consumo normal. Si no lo solucionas así instala el OS monitor que te dice los procesos que estan funcionando y puedes deducir cual es el que se come la batería. Incluso si eres Rot y lo activas ell OS te permite matar el proceso que quieras.
![]() Lo mantendré en observación. Saludos y gracias FELICES FIESTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda enganchado el gps aunque lo desactives.. La única forma es reiniciar el teléfono.. Además en el consumo de bateria ves que es eso. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fix del bluetooth que la pagina de basketbuild esta caida
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un tono personalizado para cuando me llamen pero no funciona. He estado mirando y veo que el tema que viene por defecto en esta ROM tiene el sonido que me sale. Estoy intentando desactivar el check del sonido del tema pero no lo consigo quitar. ¿Como se puede desactivar el tema que viene por defecto o deshabilitar opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
there is about 20 answers to that in this topic
go to phone call settings > second sim > set ringtone happy new year everyone
|
|
|
|