|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, que con la version 4.12.26 ya funciona Spotify y no se queda el sistema bloqueado apareciendo el error com.android.systemui
No obstante, cuando arranco el sistema, aparece dicho mensaje de error justo después de meter el pin. Pero arranca y todo bien. Confirmo: En mi caso, al arrancar sigue apareciendo durante medio segundo un pantallazo azul (sin mucha importancia). No quiero levantar las alarmas de que consume más batería porque aun no lo he probado... pero después de meter el sistema y trasteando un poco con el movil, ha bajado bastante la batería, más que lo habitual (ya os digo, no peudo decir mucho porque no he usado tanto como para confirmrlo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y tengo problemas con un wallpaper animado de aplicación de terceros. Se queda fijo. He reinstalado la aplicación y sigue igual. Supongo que sea de lo mismo pero la pantalla de bloqueo me sale la de los colorines en vez de la transparente que tenia antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siguen los pantallazos azules. Creo que haré un fastboot para una instalación limpia y ya veremos a ver que pasa. Son ya muchas actualizaciones en "sucio" las que llevo y una limpieza general no le vendrá mal al teléfono. Ya comentaré si desaparecen los pantallazos de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siguen los pantallazos azules. Creo que haré un fastboot para una instalación limpia y ya veremos a ver que pasa. Son ya muchas actualizaciones en "sucio" las que llevo y una limpieza general no le vendrá mal al teléfono. Ya comentaré si desaparecen los pantallazos de esta manera.
![]() A mi me da pereza el hacerlo y tampoco lo tengo claro, realmente no sabemos el motivo de los pantallazos. Hay un post de uno que en la primera actualización ota solo con unos días con el mi3, ya tenía pantallazos. Hay otro post que dice que volvió a la 4.10.24, y los pantallazos desaparecían, y es cierto lo he probado, pero al ponerme al día en la 4.12.19 otra vez pantallazos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del mayor consumo de batería ya lo comenté yo. Lo que no recuerdo es a partir de qué actualización empecé a notarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya dirás.
A mi me da pereza el hacerlo y tampoco lo tengo claro, realmente no sabemos el motivo de los pantallazos. Hay un post de uno que en la primera actualización ota solo con unos días con el mi3, ya tenía pantallazos. Hay otro post que dice que volvió a la 4.10.24, y los pantallazos desaparecían, y es cierto lo he probado, pero al ponerme al día en la 4.12.19 otra vez pantallazos. ![]() Con la ROM que instalé por fastboot, no da el pantallazo, pero es una versión de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado que haya actualización. Como se hace?. Es primera semana con la eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el scroll de los wallpapers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo hize y me da un pantallazo azul, lo que pasa es que ahora sólo ocupa el tercio inferior de la pantalla y antes eran dos seguidos a pantalla completa.
Con la ROM que instalé por fastboot, no da el pantallazo, pero es una versión de noviembre. ![]() Después la Rom eu. Terminando con restauración de copia de seguridad. Si lo has hecho así, no has comprobado si tenias el pantallazo antes de restaurar la copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacerle fastboot con la ultima de desarrollo y luego le he metido la actualizacion semanal de hoy de la xiaomi.eu.
Los pantallazos se han ido, claro esta que como acabo de reinstalarlo y esta con sincronizaciones y hostias la bateria se la ha bebido pero cuando ha estado en reposo me ha durado lo normal, ejemplo para que me entendais a las 19:00 deje de tocar el telefono con un 24% hace un ratillo a las 20:30 tenia un 23% y ahora que lo he dado caña instalando cosillas se ha apagado pero esto mismo ayer seria asi, a las 19:00 tendria el 24% y a las 20:30 tendria entorno al 10-13%. En principio bien ya veremos a ver que tal cuando se cargue del todo y le termine de sincronizar e instalar todo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentar que la bateria con el problema que tenia ha mejorado muchisimo, la camara no me gusta nada las fotos que hace sobre todo en oscuridad hay un ruido en las fotos brutal.
Decir que aunque ha mejorado mucho la bateria sigue sin ser como cuando compre el movil, no tengo mucho de pantalla pero para mi ver gasta todavia mucho mas de lo que deberia. No obstante he visto que la galeria me gasta mucho y he forzado cierre para que deje de beber, a alguien mas le pasa????
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes sin actualizar, 4.11.28 me va todo bien, creo que es la última medio estable, en la siguiente empezaron los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del consumo de batería persiste, es posible instalar una actualización anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|