|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero con esta es la tercera vez que lo hago
y sigo en las mismas.1.- Terminal Rooteado. 2.- Desde Recovery Wipe completo. 3.- Pasar el Ultimate Kernel Cleaner. 4.- Instalar .zip la https://mega.co.nz/#!zMURQBiY!IA8bmy...fxbFqWOugoAgdY 5.- Instalar kernel boefflaActualización 22/12 Version 7.2 Estable y sigue igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero con esta es la tercera vez que lo hago
y sigo en las mismas.1.- Terminal Rooteado. 2.- Desde Recovery Wipe completo. 3.- Pasar el Ultimate Kernel Cleaner. 4.- Instalar .zip la https://mega.co.nz/#!zMURQBiY!IA8bmy...fxbFqWOugoAgdY 5.- Instalar kernel boefflaActualización 22/12 Version 7.2 Estable y sigue igual ![]() ![]() chrome://mega/content/secure.html#!bN8QyRiC!t_-36RwX_PbJITrdD0-vX39F_14Git74uIeX0vnnkdM Copia y pega..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artista!!!!
Me pongo a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
El Recovery es: PhilZ Touch 4. CWM Base Version: 6.0.3.0 Y para los Wipes uso una función que trae para instalar nueva ROM que las funciones son: Formatting /data Formatting /cache Formatting /sd-ext Formatting /sdcard/.android_secure Formatting /external_sd/.android_secure Data wipe complete Wiping system Formatting /system Wiping preload Formatting /preload Wipe Cache Y he copiado y pegado en el navegador el enlace chrome://mega/content/secure.html#!bN8QyRiC!t_-36RwX_PbJITrdD0-vX39F_14Git74uIeX0vnnkdM y me da error , Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Hellflea,
Cual es tu problema concreto, que una vez instalada la rom DN4, has perdido la señal de tu operadora, no puedes hacer llamadas ni tienes datos ? És eso ? Tengo entendido que vienes de una rom 4.3 lite ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atención ante todo,
Puedo llamar y recibir llamadas pero, no se conecta via wifi, las señal de la operadora no es la correcta (Movistar en lugar de ONO) y no tengo transferencia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
El Recovery es: PhilZ Touch 4. CWM Base Version: 6.0.3.0 Y para los Wipes uso una función que trae para instalar nueva ROM que las funciones son: Formatting /data Formatting /cache Formatting /sd-ext Formatting /sdcard/.android_secure Formatting /external_sd/.android_secure Data wipe complete Wiping system Formatting /system Wiping preload Formatting /preload Wipe Cache Y he copiado y pegado en el navegador el enlace chrome://mega/content/secure.html#!bN8QyRiC!t_-36RwX_PbJITrdD0-vX39F_14Git74uIeX0vnnkdM y me da error , Lo siento![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, vengo de la rom 4.3 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurar un buen funcionamiento con bases portadas kk, es recomendable hacer esto al menos una vez.
Lo primero instalar una buena base Stock oficial por Odin. (nada de custom lites) Si descargas una de cuatro archivos + pit ya lo bordas y dejas el terminal impoluto. Haz primero eso y reinicias tu terminal, trastea un poco a ver si todo funciona bien. Si todo te funciona sin problemas, ya dirás algo y pasamos a la segunda fase. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es cuando, si no se ha hecho nunca, hay que dejar el terminal limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias compañeros. Empezaré por localizar una Stock Oficial para instalar por Odin.
Recomendación de algún enlace directo? Y de nuevo gracias por todo, ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo esto copia contactos.efs.carpeta whatssap y backup de la rom. Y no tendras problemas.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la conexión rapida no me funciona....me sale que hay una nueva versión.....y cuando intento instalarla me dice..."Quick connect" se ha detenido.......y si pongo cancelar....simplemente se sale....que putada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrás desinstalado Samsung app o hibernado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |