|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GPS mal desde el primer dia, cuelgues continuos del navegador, rotura de la pantalla a la segunda caida desde un metro. Vamos un timo en toda regla. Mucho peor marca que Elephone... Jiayu nunca mais!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el iOcean? algunos hablan bien de este fabricante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se te rompió la pantalla la culpa no es de jiayu en tal caso será tuya y del gorila glass. En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una experiencia cercana con un Jiayu G3S bastante mala. Pero no creo q sea algo genérico. Reinicios inesperados varias veces al día, ha habido que resucitar la batería varias veces... Pero también conozco a otros con el mismo terminal que lo tienen perfecto. Y con las grandes marcas pasa igual. Debe ser muy complicado hacer las cosas bien. A lo mejor los Ferrari también te dejan tirado en un arcén...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los Jiayu no los toco ni con un palo, he tenido un G3T y fatal, además en el foro de Jiayu había montones de personas con problemas varios, desde quedarse la pantalla colgada, quedarse sin datos, sin cobertura, beberse la batería, deep sleep ineficiente, y muchísimos repitiendo los problemas días después de cambiarle la placa base, un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pese al fiasco por que algunas características no son como se pensaba, me sigue pareciendo un buen teléfono, va muy bien, es fluido, el 4G lo pilla ok, el lector de huellas funciona.... para mi la única pega ahora mismo es el sonido que no es muy fuerte, me refiero al del altavoz, y que la cámara es muy normalita.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El elephone p6000 NO soporta OTG, segun lo que he leido y es raro porque a estas alturas casi todos los modelos lo llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais los que los habeis pedido por gear"""? Yo pedido el 15/12 todavia en Progressing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos en preventa a finales de noviembre. Y sigue en Pre-advised en la web de PostNL desde hace 4 días...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alguna otra app de camara? Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bon nadal e felices festas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que es el OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes conectar un pendrive directamente al teléfono mediante un cable
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos, que el puerto micro usb además de parar cargar la batería, es como el de un ordenador, le pinchas un pen drive y te permite explorar y reproducir los archivos que tengas dentro |
|
|
||||
|
||||
|
una review bastante completa
prueba el bluetooth, nfc, altavoces.. habla de que la cámara está interpolada... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crisaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el NFC con el Huawei que tengo en caso y funciona ok tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que instalar el busybox desde el play store. Una vez instalado lo abres y le das a install. Te instalará los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El viper4andro no lo he probado porque no lo entiendo esta todo en chino. He usado el gps con el coche con la navegación de google maps, ha tardado un poco mas que con el xiomi mi2s pero una vez ha cogido perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargue el móvil ayer y ayer lo use bastante, descargue, instale...y mirror cast, etc..., hoy lo he usado ya mas normal y ahora mismo me queda 25% de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripiloco su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema