|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y con la galería que trae por defecto instalada no me da ningún fallo y los vídeos de youtube tampoco,pero si intentas ver uno descargado, na de na. La verdad para ser version alpha va mucho mejor que las oficiales de Samsung....
Última edición por ganchitos Día 22/12/14 a las 23:31:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión alpha 0.91 me va bien, la duda que tengo es ¿cómo ir colocando la actualizaciones? Hasta ahora tengo que hacer una instalación nueva y luego poner los programas con el respaldo que tengo. ¿Hay otra forma de hacerlo? Gracias por cualquier sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se maneja que nos eche una mano, el tema es que no se pueden ver vídeos descargados, y en la web de xda pone que modificando dos lineas del buidprop se corrige, pero voy a hacerlo y NO SOY ROOT caguen y como se hace con esta ROM?
Ayuda... Al compañero que pregunta sobre como ir poniendo las ROM que salen pues si es encima de las otras, pero no te borra nada, las actualiza, excepto que formatees. No tiene ningun ajuste en la ROM de actualizaciones como cyano u otras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver los videos uso VLC player
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,OS explico como hice yo siguiendo indicaciones del foro xda para poder ver vídeos que descargues:
- primero hacerte root con el archivo que paso el compañero flasheandolo desde cwm - segundo con un explorador de archivos que OS deje, tipo es explorador o Root Explorer, accedéis a la carpeta system y dentro al archivo buildpro y le dais a editáis y buscáis dos lineas que están de la mitad hacia abajo persist.sys.media.use-awesome=false media.stagefright.use-awesome=false A vosotros OS pondrá true en vez de false, pues lo cambiáis, y le dais a guardar cambios. -tercero OS vais a Ajustes/opciones de desarrollo/multimedia y activáis usa nu player . Salís, reiniciáis y listo ya se ven todos los vídeos que descargues. No se si esto lo corregirán en próximas versiones pero al menos ya podemos disfrutarla al completo. Un saludo y Feliz Navidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No consigo que me funcione titanium backup, no me da privilegios root, ni aún metiendo superuser 2.40, alguna idea/ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene una pinta excelente, pero no funciona la app clan tve, me tendré que volver a versión anterior 4.4.4, debe haber algún bug con los vídeos por lo que he visto en xda.
Gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Slim-p5110-5.0.2.alpha.0.91-UNOFFICIAL-20141227-2326
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22050
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, esto es un no parar
Slim-p5110-5.0.2.alpha.0.91-UNOFFICIAL-20141229-1440https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22050
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta ultima la verdad y se corrigen los problemas de reproducción de vídeos comentados anteriormente. A simple vista elimina algunas liñas del build.pro
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta última versión. Estable y rápida. De momento se queda instalada en mi tab
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esta última versión funciona de maravillas tanto en estabilidad y fluidez como en gasto de batería. Nada que ver con kitkat.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si funciona la app de yomvi?
Me respondo yo mismo, sí que funciona. Otra cosa, para ser superusuario sólo hace falta entrar en opciones de desarrollo- depuración- acceso administrativo. Allí dais los permisos que queráis. Saludos Última edición por Zicuta Día 04/01/15 a las 15:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me recomendais esta rom para uso diario, es estable?, estaba mirando de ponerme la kitkat 4.4.4 pero e visto esta, y tener 5.0 tiene que ser una chulada, gracias, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te la recomiendo el uso de la ram es increible. La tablet vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí