![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas con la ROM de la DHD que acabo de meter quedan 150 Mg libres en vez de 100 como con la Desire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de volver de viaje y ya me estáis tentando con probar nand
![]() Una preguntita, la sd la habéis dejado limpia para probar o con todo lo que teníais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tio!! pero lo he tenido facil teniendo como ejemplo la Androipedia...sino no hubiese sabido ni por donde empezar! ;) Te voy a dar un poquito de envidia.........Acura ha dejado de hacer Buils y se mete a cocinar ROMS en Nand...!!!! Así que en breves tendremos una MIUI por él! |
|
|
||||
|
||||
|
otra: ¿estáis restaurando con el titanium programas o todo limpio?
¿hace falta SETCPU o es como las últimas builds que ya no hace falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien puedes instalar Android primero y despues, con el almacenamiento masivo desde Android que, lógicamente funciona a la perfección............borrar y poner lo que quieras!
|
|
|
|
bueno tranquilos, muchas gracias por las respuestas hoy mismo lo probare y saldre de dudas, ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Desire HD no tiene kernel que me deje subir la frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el setcpu para poder ahorrar aun mas bateria, lo pongo em modo smartas y en reposo el reloj se queda en 245 con lo que esta muy bien, os lo aconseja porque alarga bastante la vida de la bateria, yo formatee la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede confirmar si le funciona el Wifi en la CM6.1 1.02...el autor pone que si pero a mi no me funciona! y ya la he flasheado dos veces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que Builds/ROMS....más bien las acorta. Eso lo hemos podido comprobar varios usuarios con las últimas Builds.....yo en las ROMS ya ni lo pongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a probar la Rom DHD. La de Cotulla va como un tiro pero si empiezas a instalar cuatro aplicaciones te quedas sin espacio enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comentare cuando lleve unas horas con y sin la apli, a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu q tb has estado ultimament usando las builds MIUI de Acura, que tal as visto el cambio con respecto a estas? Merece la pena que me meta ya alguna en RAM? o sigo con la de Acura hasta que salgan versiones RAM mas pulidas..? El tema del arranque desde apagada, sigue tardando tanto? O ya es como un movil nativo android? Un saludo... que buen regalo de navidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido comprobar si en estas roms tiene soporte para la baterias extendidas?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El arranque tarda un poco menos verdad, pero la desire hd arranca mas rapido "eso era de esperar" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al cambio de la MIUI a la CM6.1......................bastante bueno!!! En sentido de consumo, rapidez, funciona todo bastante bien... Si estas bien como estás....quedate ahi, Acura dentro de poco sacará una MIUI en Nand y entonces se que no saldré de ahi! de momento he flasheado para probar, inspeccionar etc....con la idea de que la Build que tengo metida va a ser temporal...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya me estoy descargando todas las rom que hay
![]() ![]() ¿cuál estáis probando? es que veo que la cyanogen tiene 200dpi y me parece muy pequeño ¿se puede cambiar como en las builds? ya lo siento, pero es que he llegado hoy de vacaciones y estoy leyendo como loco.... pero no doy abasto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la conexión son todos rmnet o ppp??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:47:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tu q tb has estado ultimament usando las builds MIUI de Acura, que tal as visto el cambio con respecto a estas? Merece la pena que me meta ya alguna en RAM? o sigo con la de Acura hasta que salgan versiones RAM mas pulidas..?