|
|
|
Saben si es compatible con mi modelo d800?
|
|
|
|
|
|
hola, es la primera lollipop ke instalo, hay alguna forma de hacer los iconos de las aplicaciones mas pequeños?, se puede organizar de alguna manera las aplicaciones del cajon de aplicaciones? como en kk por nombre, recientes etc.. y el menu vosotros lo teneis completamente traducido al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la evomagix a esta como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que consume poco, a mi todas las lollipop se me tragan la bateria, haciendo instalacion desde otg incluso. Unas 3 horas de pantalla, en cualquier version kitkat hacia 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el QuickRemote para versiones 5.0.2 lolllipop! funcional! para el que no lo tenga y lo echara en falta..yo lo llevo en la Candy del dia 25 y funciona sin problemas!
Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lenovo va realmente bien, pero la camara delantera da fc.
Alguien que la tenga puede comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo.. La trasera va muy bien.. La delantera fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece que no soy el único.
Aún así, es la mejor cámara que he probado en aosp. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el zip del quickremote deberéis descargar init.d toggle de googleplay y selinuxmodechange y activar tanto el soporte init.d como el permissive y flasear el zip y funcionara seguro
|
|
|
|
Ya arreglaron lo del WIFI?
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el tiempo en la cortina? Aunque lo active no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién instalada he tenido problemas con el WiFi. Veía varias redes menos la mía. He reiniciado y ya aparecía... Raro raro pero va ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido problemas con el WiFi, ni sabia que existía algún fallo.
Nigthly del 23 instalada limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el wifi a mi tampoco me lo conectaba después de poner la clave, pero volviendo para atrás se conecta y no vuelve a fallar.
La rom muy fluida, pero volví al backup de 4.4 que tenia, porque hay varios aspectos que los veo infumables. Seguro que pronto estarán más pulidas, aún que para el día a día es suficiente. Estaré pendiente por aquí para ver las nuevas builds. Y por dios que adapten ya el xposed!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro... Es instalación limpia.
|
|
|
||||