|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error y no se si a alguien más le pasa o es problema mio de alguna incompatibilidad con algo que tengo instalado.
El caso es que entro a Spotify y empiezo a reproducir una canción, le doy al botón home para ir al escritorio y la dejo sonando en segundo plano. Si en ese momento bajo la barra de notificaciones me sale un mensaje que dice "se ha detenido el proceso com.android.systemui" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error y no se si a alguien más le pasa o es problema mio de alguna incompatibilidad con algo que tengo instalado.
El caso es que entro a Spotify y empiezo a reproducir una canción, le doy al botón home para ir al escritorio y la dejo sonando en segundo plano. Si en ese momento bajo la barra de notificaciones me sale un mensaje que dice "se ha detenido el proceso com.android.systemui" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que entro a Spotify y empiezo a reproducir una canción, le doy al botón home para ir al escritorio y la dejo sonando en segundo plano. Si en ese momento bajo la barra de notificaciones me sale un mensaje que dice "se ha detenido el proceso com.android.systemui" ![]() Me ocurre lo mismo, a ver si sale ya la versión final de Miui 6 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que entro a Spotify y empiezo a reproducir una canción, le doy al botón home para ir al escritorio y la dejo sonando en segundo plano. Si en ese momento bajo la barra de notificaciones me sale un mensaje que dice "se ha detenido el proceso com.android.systemui" ![]() Última edición por descargas666 Día 23/12/14 a las 01:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a la 4.12.12 mientras no la vuelvan actualizar, cuando me mandaban un whatsapp mientras estaba escuchando musica por costumbre bajaba la barra de notificaciones y me daba el fallo y tenia q reiniciar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba el mismo error que a los compañeros la versión anterior pero con el Podcast. Ahora con la 4.12.26 parece que la cosa se ha solventado y va estable. De todas formas a ver si sacan ya la V6 oficial.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IamBernI Día 27/12/14 a las 19:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto la última actualización 4.12.26 ?
Yo creo que tu tienes la anterior Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión he detectado un pequeño bug que en principio parece que no afecta al funcionamiento. Al entrar en ajustes-cuentas-todas no aparece la cuenta de google. A mi el correo, los contactos, el calendario... se me siguen sincronizando pero no puedo acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión he detectado un pequeño bug que en principio parece que no afecta al funcionamiento. Al entrar en ajustes-cuentas-todas no aparece la cuenta de google. A mi el correo, los contactos, el calendario... se me siguen sincronizando pero no puedo acceder.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerle esta última también. A ver si la van completando con los accesos directos en pantalla y esas cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las roms está muy parado en este movil, no?
Acabo de instalar esta y funciona muy bien, el "Actualizado" que viene en el movil, al darle a comprobar no detecta nuevas versiones? aunque sean las oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado el Sygic, con los mapas en la SD. Al abrir la app da el error "Acceso denegado a la tarjeta SD".
Le ha pasado a algien? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |