|
|
||||
|
||||
|
Si he instalado el recovery vía AutoRec , luego tengo que flashear desde el recovery el modo PilzTouch?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el zip de philz touch y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ahora me meto en el recovery e instalo el ZIP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
Tengo una duda y perdon si molesto. Lo unico que quiero hacer es ser root y para ello tendria que hacer el segundo metodo pues mi movil es 802 20h (ioorot), eso lo tengo claro. Mi unica finalidad es poder bajarme algunas aplicaciones que me gustan que requieren root. En un futuro podria actualizar sin miedo desde el movil? por ejemplo si sale lolipod, es igual de facil desrootear en caso de tener que tirar de garantia? Saludos y feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a rootear wl g2 por el metodo de ioroot tambien, y queria saber si es necesario hacer backup, si te borra la memoria o algo. Gracias
|
|
|
|
Xulito33, con el ioroot no se pierde información. Un backup no esta para nada mal.
|
|
|
|
Mil gracias amigo, felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! amigos puedo instalar TWRP 2.8 en Android 4.2.2? lo tengo con la ROM Stock rooteada y con TWRP 2.6 ... modelo d805 muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn si bajas para tu modelo en el enlace que dejo en los primeros post no habría problema, tambien es verdad que te tendria que valer la del 802.
|
|
|
|
Iluminado
|
|
|
|
Cómo actualizo el TWRP? He leído por ahí que hay la versión 2.8.3.0 ? Yo tengo la 2.8.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudillas, tengo la ultima version, la 20h, una vez roteado (con ioroot) puedo instalar twrp con el tuto que viene aqui sin problemas?
Otra cosilla, una vez con recovery, puedo instalar la rom stock 20D por recovery con normalidad o ya no puedo volver atras al tener la 20h o tengo que hacer algo diferente para volver atras? En que momento actualize...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a lo de cambio de versión, puedes hacerlo sin cuantas quieres quieras, yo baje de la 20g a la 20b de vodafone y nada de problemas. Recuerda que si instalas una rom stock (KDZ a Zip), tendrás que instalar root y recovery nuevamente. Si lo haces recomiendo instalar la ROM y luego bajar el zip de supersu (lo puedes encontrar en google, enlace XDA) e instalarla después, para asi ahorrarnos el tema de Ioroot. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido links de TWRP 2.8.3.0 para actualizar o cambiar el recovery. Lo teneis todo en el primer post, debajo de los themes del TWRP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si actualizo el twrp a una versión mas actual, me reconocera los backups que hice con la versión vieja?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo con CWM daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Estaba siguiendo los pasos indicados (fui al recovery desde AutoRec) y ahora en el recovery se ha quedado pillado en "fastboot: processing commands" Ya me he quedado sin movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir un tuto con kdz y comandos haber si lo encuentro.
Última edición por RichiX0 Día 07/01/15 a las 16:31:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=772700 Mensaje 20. |
| Respuesta |