|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualizé mi Galaxy al froyo de movistar, y seguidamente actualicé mediante el "engaño" de kies a JPY. Me he encontrado con un móvil muuucho más fluido pero con un GPS completamente inútil. Accedo al menu del GPS y le doy a "Get position test" y me localiza 7, 8, 9 satélites. Pero luego abro el Google Maps y me localiza en donde Cristo perdió la sandalia.Y el Gps Status no localiza ni uno...
A alguno le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución?.Cómo tendría que hacer para recuperar el Froyo oficial de Movistar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu gran respuesta,ya tengo internet,feliz año nuevo.
![]() Entra en Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Nombres de punto de acceso y ahí pulsas en menú y crear nuevo. Después intruoduce en cada campo la configuración de tu operador (seguro que por el foro la encuentras) teniendo en cuenta que alguno de los campos quedará vacío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero, el lockscreen de Samsung es "arrastre el dedo por el cristal para desbloquearlo".
Es ese el que ahí en el primer post? Porque yo quiero el que te sale las llamadas y los mensajes en la pantalla y para desbloquearlo ahí que dar como cuando se descuelga una llamada. Si es este el que hay en el primer post,yo me lo bajo lo instalo desde el recovery pero al iniciar me sigue saliendo el de siempre, es más, si voy a ajustes,pantalla,fondos de pantalla, fondo de pant pant bloq,galeria... le pulso me vibra dos veces y me dice "!lo sentimos blabla y pone forzar cierre... No sé si hay que hacer algo mas o que.... Gracias y un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del GPS 2.2.1 JPY. Va aun peor que con la 2.2. Lo comparo con mi nexus y me pongo de mala leche. El root lo bloquean para colmo de males, se puede hace, si pero no igual de fácil. Y algunas aplicaciones parecen no ir. Eso tras hacer wipe. Creo que mi paciencia ha llegado a su fin. Que se lo coman con patatas... A mi nexus nunca he tenido que hacerle nada raro, ni lag fix ni leches, y de no ser poq la batería es un fiasco, para mi seria el MOVIL perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la JPY mediante el truco de Kies, y nada mas arrancar me vibra el telefono como cuando deja de responder un programa, y por una milesima de segundo aparece una ventana del proceso que ha fallado, acto seguido arranca sin problemas, os pasa a alguno más eso? no me da tiempo ni a ver que es lo que falla... me pasa desde el primer arranque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda todo lo que te interese y un wipe data o restaurar valores de fabrica
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé froyo cuando salió para los móviles libres en España, engañando al Kies, y me quedó la 2.2 JPO creo recordar.
Lo que he hecho hoy ha sido volver a engañar al Kies, poniendo el código en XEU, de Reino Unido y me lo instaló sin problemas, salvo la conexión de datos, que se arregla volviendo a configurar el punto de acceso. Lo comento por si alguien más se vuelve loco con tanto tutorial, por lo menos a mi, me funciona perfectamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras leer todos los post de guias, tutoriales y casi absolutamente todo. Me voi a poner a flasear mañana el movil.
Pero tengo una duda con el root. No se muy bien los pasos a realizar, sumado a que de los 2 archivos que de los dos archivos que pusiste, me bajo los 2? o solo 1. Edito. Se me olvidaba, como hago también para rotear ahora y hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS. Es que en el tutorial nos pone el z4root pero no me sale en la market :S Última edición por skan14 Día 31/12/10 a las 02:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro en JPY Pasando de 2.2 movistar a JPY directamente por Odin, por ahora noto que es la rom que mas fluida va con diferencia apenas hay lag al pasar las paginas de aplicaciones a toda velocidad. No se si el rendimiento decaera con los dias.
Eso si quiero comentar que es la primera vez que el Odin me casca una instalacion, estando todo correcto intente flashear diciendome que no era capaz de actualizar y me dejo el movil con la pantalla, que sale el movil el hilo de puntos y el PC........ (miedito estando todo correcto repito) Al segundo intento cogio cosa tela de rara ya que he cambiado ya de rom infinida de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras leer todos los post de guias, tutoriales y casi absolutamente todo. Me voi a poner a flasear mañana el movil.
Pero tengo una duda con el root. No se muy bien los pasos a realizar, sumado a que de los 2 archivos que de los dos archivos que pusiste, me bajo los 2? o solo 1. Edito. Se me olvidaba, como hago también para rotear ahora y hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS. Es que en el tutorial nos pone el z4root pero no me sale en la market :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el truco del kies cual es la versión del Froyo de Movistar???. Quisiera meterselo de nuevo, viendo que con la XEU no me va el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post de Dalcanta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a esta rom ,perfecta y totalmente recomendable.
he seguido este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165104 pero ahora me encuentro que el reconocimiento de voz no está el español. hay alguna solución? o perdemos esta opción? Un saludete . ![]() o lo tiene en ingles y nadie utiliza por la voz como reconocimiento? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde JPU a JPY con ODIN sin problemas. Aplicado root+recovery 2e, aplicado recovery 3e.
No he perdido nada de la configuración anterior. Incluso sigo siendo FOP (yo o cambié con el editor hexadecimal) He tenido que volver a desinstalar algunas allicaciones de serie pero por lo demás todo perrrrrfecccto!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, ¿alguien me podria pasar los archivos del reproductor de musica de serie? , es que trasteando los borre y ahora por no aver hecho un backup no los tengo, son 2 archivos, el APK y el que biene como .OBEX.
Feliz año
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esa es la putada que no me acuerdo, e intentado destripar la JPY para extraerlos pero no hay forma.
EDIT: da igual que sea el de esta rom o de otra, es el reproductor de serie del samsung EDIT2: ya esta, lo e conseguido sacandolo de otra rom, era el musicplayer. Gracias de todas formas compis.
Última edición por cleruyu Día 31/12/10 a las 16:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poque es necesario poner de product code FOP de nuevo ?¿
|
![]() |