|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo jajaja tengo otra preguntona a ver si os pasa a algunos mas....
Desde que youtube se me actualizo a la ultima versión esa con material design tiene un retardo de unos 2 segundos entre que pulso el icono de la app y me entra a la app. No es nada grave pero si muy molesto Espero me podáis ayudar a averiguar el porque jejeje Saludos y gracias ![]() Luego borras la aplicación y la reinstalas de nuevo, a ver si va mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De interés, muchas veces comentado, pero una vez más no hace daño
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16740974 . Última edición por aurelianobue Día 26/12/14 a las 10:26:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EXTRA de Mejora(s) realizado por XiaomiEuropeSupport.eu para la rom 4.12.26
Corrección aportada por el Team de XiaomiEuropeSupport.eu Solucionado - Bug de funcionado con la aplicación Spotify y alguna que otra más . Última edición por aurelianobue Día 26/12/14 a las 11:05:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, sabemos algo sobre la aplicacion de la Musica nativa?¿?, la han arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas aure! |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.12.26 Disponible
HIlo actualizado Descarga desde el Post #1 Buena instalación compis ! No olvides comprobar el Md5 y conservar el zip de la rom anterior (4.12.19) en tu memoria interna hasta que hayas instalado el nuevo zip de esta semana - que acabas de descargar-. Si falla el arranque, con flashear el zip anterior será suficiente para reiniciar normalmente. Una vez que hayas realizado la nueva instalación, haz un hueco al nuevo zip en tu sd card... Por si acaso (Ya puedes borrar el zip más antiguo) .................................................. ................. El zip de la rom estará también subido a MEGA para los compis que tienen problemas de descarga desde los otros enlaces. Debéis de pedirlo por Mp . Última edición por aurelianobue Día 26/12/14 a las 13:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, por el momento sin problemas.
No encuentro: [Seguridad] Nuevo - Programación de actividad encendido / apagado del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 4.12.26 Disponible
HIlo actualizado Descarga desde el Post #1 Buena instalación compis ! No olvides comprobar el Md5 y conservar el zip de la rom anterior (4.12.19) en tu memoria interna hasta que hayas instalado el nuevo zip de esta semana - que acabas de descargar-. Si falla el arranque, con flashear el zip anterior será suficiente para reiniciar normalmente. Una vez que hayas realizado la nueva instalación, haz un hueco al nuevo zip en tu sd card... Por si acaso (Ya puedes borrar el zip más antiguo) .................................................. ................. El zip de la rom estará también subido a MEGA para los compis que tienen problemas de descarga desde los otros enlaces. Debéis de pedirlo por Mp . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos dos segundos de espera los puedes invertir en rascarte los huevos de mientras como hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis colaborar con el Team de traducción al Castellano para cualquier tema que pensáis que puede mejorar:
Team Castellano (rpperezr and spanish users) Reportar Errores CHANGELOG/Cambios . Última edición por aurelianobue Día 26/12/14 a las 14:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un error que me lleva ocurriendo ya durante varias versiones, cuando intento entrar desde un enlace de tapatalk a cualquier pagina me da error, use el navegador que use, no se si se debera a alguna mala configuracion de tapatalk o si es un error generalizado de la propia aplicacion. ¿A alguien mas le ocurre lo que comento?
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el enlace de descarga oficial, que a mí me lo ha bajado mal y no me ha bajado el zip entero. Me ha bajado solo 299 Megas del .zip. Bajando del mirror 1.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Problemas con los Mirrors...
LINK alternativo MEGA https://mega.co.nz/#!hs8zwDDb!ijUI06...wncTlDUCKF9tZ4 Md5 ada0ff64025de2364f36c7f2b2c92243 Subido al Post principal #1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un error que me lleva ocurriendo ya durante varias versiones, cuando intento entrar desde un enlace de tapatalk a cualquier pagina me da error, use el navegador que use, no se si se debera a alguna mala configuracion de tapatalk o si es un error generalizado de la propia aplicacion. ¿A alguien mas le ocurre lo que comento?
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |