Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/14, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Lo recuerdo, tenemos unos regalos para ti.
Me vais a dar unos regalos ??????????

Guárdamelos para la rebajas de Febrero.

Necesito un teléfono, bueno-bonito-barato, para una sobrina que cumple 12 años y quiero aprovechar las rebajas.

Supongo que después de reyes, empezaremos con las rebajas???????????

Aquí en España, siempre después de reyes se hacen unas rebajas, espero que respetéis nuestras tradiciones y hagas unas especiales solo para España.
Y te digo mas, una solo para usuarios de HTCmania.

Tu dile a tu jefe esto:

Jefe dice un español, que usted no tiene huevos de hacer unas rebajas especiales solo para HTCmania.

Chino tradicional.............................pone.

負責人說1西班牙語,你沒有雞蛋特別折扣只為HTCMania.

A saber lo que le llamado.

Última edición por finlei Día 26/12/14 a las 12:31:32.

Viejo 26/12/14, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
trejo17 trejo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 - Xiaomi Mi A1 - Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Amena
Hola amigo mio,

Es del pedido de mitad precio, no? El numero es 20141212948449? Por favor tenga mas paciencia porque generalmente se necesita 10 dias mas o menos para verse en el internet y ahora es la Navidad, se tarta un poco. No te preocupes. Es normal.

Saludos,
EDITO: ha cambiado hoy a en proceso de entrega.

Muchas gracias.

Última edición por trejo17 Día 26/12/14 a las 12:49:35.
Viejo 26/12/14, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por trejo17 Ver Mensaje
en proceso de entrega.
Ya lo tienes trejo17, ahora que haya suerte.

Yo estoy probando los que compre y tengo que decir que creo haber hecho una buena compra.
De momento funcionan.

Última edición por finlei Día 26/12/14 a las 14:22:16.
Viejo 26/12/14, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Hola Jose,

Lo siento por el retraso por la estacion de Navidad. Podemos enviarte el pedido hoy mismo. Vas a recibir un email de las info de envio.
Muchas gracias!

Saludos,
No me han enviado ningún e-mail con la info del envío. Me la puedes dar tu? Gracias.
Viejo 26/12/14, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

cuando estará en stock el mx4 pro?
Viejo 26/12/14, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Tu operador: Vodafone
Hola, hace 11 meses más o menos compré un Lenovo K910 Vibe Z en myefox. Me gustaría recuperar la factura, ya que en su día no me la enviasteis y la necesito, pero no puedo acceder a mi cuenta. Mi nombre es Eva Izquierdo Acha, podríais enviarme una copia a mi correo, por favor?
[email protected]
Gracias.
Viejo 27/12/14, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
GSUS2 GSUS2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: ELEPHONE G6
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por GSUS2 Ver Mensaje
hola seguis sin responderme y el telefono lo necesito pues el que tenia no funciona y me es muy urgente por trabajo,y por motivos familiares, tengo a mi madre muy mal y necesito estar localizable, la tablet no me corre tanta prisa, he mirado el movil y el que pedi lo teneis desde españa por 22€ mas( elephone g6), si me lo enviais en 72 horas y pagara la diferencia me lo podriais enviar?. mi numero de pedido es el 20141205531498. un saludo y gracias.
Hola mi amigo,

El elephone G6 en tu pedio ya listo, pero el otro no. Si, podemos enviarte el elephone G6 desde Espania. Por favor contacta con [email protected] para decirles tu idea directamente. Perdon no tengo derecho de cambiar tu pedido.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos

HOLA MANDE ESTE MENSAJE AL HILO OFICIAL DE MYEFOX Y SABRINA ME CONTESTO QUE LES MANDARA A ESTA DIRECCION DE CORREO MI PETICION DE QUE PORFAVOR ME MANDARAN DESDE ESPAÑA EL ELEPHONE G6 DE MI PEDIDO AUNQUE TUVIERA QUE PAGAR LA DIFERENCIA POR MANDARLO DESDE ESPAÑA, LA TABLET NO ME URGE PUEDO ESPERAR A QUE LA MANDEN DESDE CHINA PERO EL MOVIL ME ES MUY URGENTE PUES LO NECESITO PARA EL TRABAJO Y POR MOTIVOS DE SALUD DE MI MADRE, TIENE CANCER Y TENGO QUE ESTAR SIEMPRE LOCALIZABLE.
SI PUDIERAN HACERME EL FAVOR DE MANDARME EL ELEPHONE G6 DESDE ESPAÑA EN 72 HORAS SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO Y GRACIAS.
HOLA HE MANDADO UN CORREO A LA DIRECCION DE CORREO QUE ME INDICASTE PERO NO ME CONTESTAN, PORFAVOR, ES URGENTE.
Hola mi amigo,

Lo siento mucho por el retraso. Es que hay 500 emails y cada dia mas. Ahora ya lo he tratado bien y maniana vamos a enviartelo. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludo
HOLA SABRINA HACE MAS DE UNA ESMANA QUE ME DIJISTE ESTO Y NI RASTRO DEL MOVIL, DE VERDAD QUIERO CANCELAR EL PEDIDO.
DIME COMO.
Hola mi amigo,

Soy Tiziana.
Y he hecho bien tu pedido, el movil se envio el dia 13 de diciembre y el tablet se envio el dia 22. No recibiste emails de las info de envio?
Te mando los numeros de seguimiento via MP y por favor investigalos.
No te preocupes.
Muchas gracias!

Saludos,
HOLA YA ESTAMOS A 27 DE DICIEMBRE Y NI RASTRO DEL MOVIL, ANTES DE QUE LLEGUE, QUISIERA SABER SI PUDIERA CAMBIAR EL ELEPHONE G6 POR EL ULEFONE BE ONE MTK6592M 1.4GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS OGS HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone +TARJETA DE REGALOTF DE 16GB Y FUNDA COLOR NEGRO, TODO ASCENDERIA A 105,1€, ES MAS BARATO QUE EL ELEPHONE QUE PEDI PERO ME DA LO MISMO.
COMO NO ME LLEGO EL MOVIL TODAVIA ME TUVE QUE COMPRAR UNO PARA IR TIRANDO ASI QUE NO ME IMPORTA ESPERAR AL ULEFONE BE ONE MTK6592M 1.4GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS OGS HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone, UN SALUDO.
Viejo 27/12/14, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Viejo 27/12/14, 06:38:26
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
No me han enviado ningún e-mail con la info del envío. Me la puedes dar tu? Gracias.
mira en correo no deseado, aveces se guardan ahi los mensajes de los pedidos etc
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Amigos cuando sale mi pedido del 23,lo pedi por DHL,este es mi pedido 20141223528618‏
Viejo 27/12/14, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
GSUS2 GSUS2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: ELEPHONE G6
hola seguis sin responderme y el telefono lo necesito pues el que tenia no funciona y me es muy urgente por trabajo,y por motivos familiares, tengo a mi madre muy mal y necesito estar localizable, la tablet no me corre tanta prisa, he mirado el movil y el que pedi lo teneis desde españa por 22€ mas( elephone g6), si me lo enviais en 72 horas y pagara la diferencia me lo podriais enviar?. mi numero de pedido es el 20141205531498. un saludo y gracias.
Hola mi amigo,

El elephone G6 en tu pedio ya listo, pero el otro no. Si, podemos enviarte el elephone G6 desde Espania. Por favor contacta con [email protected] para decirles tu idea directamente. Perdon no tengo derecho de cambiar tu pedido.

Saludos

HOLA MANDE ESTE MENSAJE AL HILO OFICIAL DE MYEFOX Y SABRINA ME CONTESTO QUE LES MANDARA A ESTA DIRECCION DE CORREO MI PETICION DE QUE PORFAVOR ME MANDARAN DESDE ESPAÑA EL ELEPHONE G6 DE MI PEDIDO AUNQUE TUVIERA QUE PAGAR LA DIFERENCIA POR MANDARLO DESDE ESPAÑA, LA TABLET NO ME URGE PUEDO ESPERAR A QUE LA MANDEN DESDE CHINA PERO EL MOVIL ME ES MUY URGENTE PUES LO NECESITO PARA EL TRABAJO Y POR MOTIVOS DE SALUD DE MI MADRE, TIENE CANCER Y TENGO QUE ESTAR SIEMPRE LOCALIZABLE.
SI PUDIERAN HACERME EL FAVOR DE MANDARME EL ELEPHONE G6 DESDE ESPAÑA EN 72 HORAS SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO Y GRACIAS.
HOLA HE MANDADO UN CORREO A LA DIRECCION DE CORREO QUE ME INDICASTE PERO NO ME CONTESTAN, PORFAVOR, ES URGENTE.
Hola mi amigo,

Lo siento mucho por el retraso. Es que hay 500 emails y cada dia mas. Ahora ya lo he tratado bien y maniana vamos a enviartelo. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludo
HOLA SABRINA HACE MAS DE UNA ESMANA QUE ME DIJISTE ESTO Y NI RASTRO DEL MOVIL, DE VERDAD QUIERO CANCELAR EL PEDIDO.
DIME COMO.
Hola mi amigo,

Soy Tiziana.
Y he hecho bien tu pedido, el movil se envio el dia 13 de diciembre y el tablet se envio el dia 22. No recibiste emails de las info de envio?
No te preocupes.
Muchas gracias!

Saludos,
HOLA YA ESTAMOS A 27 DE DICIEMBRE Y NI RASTRO DEL MOVIL, ANTES DE QUE LLEGUE, QUISIERA SABER SI PUDIERA CAMBIAR EL ELEPHONE G6 POR EL ULEFONE BE ONE MTK6592M 1.4GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS OGS HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone +TARJETA DE REGALOTF DE 16GB Y FUNDA COLOR NEGRO, TODO ASCENDERIA A 105,1€, ES MAS BARATO QUE EL ELEPHONE QUE PEDI PERO ME DA LO MISMO.
COMO NO ME LLEGO EL MOVIL TODAVIA ME TUVE QUE COMPRAR UNO PARA IR TIRANDO ASI QUE NO ME IMPORTA ESPERAR AL ULEFONE BE ONE MTK6592M 1.4GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS OGS HD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone, UN SALUDO.

HOLA, AHORA ME MANDAIS UN CORREO EN EL QUE ME DECIS 50 DIAS LABORALES PARA QUE ME LLEGUE EL MOVIL, NADA, QUIERO CANCELAR EL PEDIDO DECIRME PORFAVOR COMO LO HAGO.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
RubenReyes97 RubenReyes97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Ayer vi Xiaomi 10400mAh Batería Externa a 15€ y ahora me sale a 20€, ¿ya a terminado la oferta? ¿Me puedes pasar el cupón?
Edito: Ya la he encontado, ¿llegaría antes del día 6? Pone 72horas.

Última edición por RubenReyes97 Día 27/12/14 a las 17:27:55.
Viejo 27/12/14, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
danitrucha23 danitrucha23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, One Plus 3
Hola finalmente compre la mipad y algun accesorio mas en myefox, pero han pasado ya varios dias y veo que no lo habeis enviado, por favor puedes mirarmelo?? Gracias

Viejo 29/12/14, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RubenReyes97 Ver Mensaje
Ayer vi Xiaomi 10400mAh Batería Externa a 15€ y ahora me sale a 20€, ¿ya a terminado la oferta? ¿Me puedes pasar el cupón?
Edito: Ya la he encontado, ¿llegaría antes del día 6? Pone 72horas.
Por favor me puedes o podeis pasar el enlace del articulo, con el precio y el cupon de descuento.
Tiene gastos de envio?
Gracias
Viejo 29/12/14, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Volveré a comprar en esta web hoy o mañana, esta vez un zte nubia z5s. es la web donde mas barato está con mucha diferencia, y sabemos que son totalmente fiables!

Por cierto Sabrina, enhorabuena por el video
Hola amigo mio,

Muchisimas gracias por tu apoyo con Myefox.es!
NUBIA Z5S ahora es de un precio muy economico. Buen trabajo!

Saludos,
Viejo 29/12/14, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Hola amigo mio, tienes un MP.

Saludos,
Viejo 29/12/14, 08:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
cuando estará en stock el mx4 pro?
Hola amigo mio,

Lo siento no podemos darte un tiempo fijo.

Saludos,
Viejo 29/12/14, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evizquie Ver Mensaje
Hola, hace 11 meses más o menos compré un Lenovo K910 Vibe Z en myefox. Me gustaría recuperar la factura, ya que en su día no me la enviasteis y la necesito, pero no puedo acceder a mi cuenta. Mi nombre es Eva Izquierdo Acha, podríais enviarme una copia a mi correo, por favor?
[email protected]
Gracias.
Buenos dias,

Tienes un MP.

Saludos,
Viejo 29/12/14, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola mi amigo,

Saludos

UN SALUDO Y GRACIAS.
Hola mi amigo,

Saludo
DIME COMO.
Hola mi amigo,

Soy Tiziana.
No te preocupes.
Muchas gracias!

Saludos,
Hola amigo mio,

Tu pedido se ha enviado el dia 13 de diciembre y puedes verlo aqui http://www.17track.net/en/result/pos...=RC410804476NL, ha llegado a Espania. Por favor presta mas paciencia para recibirlo. Muchas gracias por tu apoyo con Myefox.es!

Saludos,

Viejo 29/12/14, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hola amigo mio,

Hemos considerado tu opinion y decidimos a realizar una promocion en Febrero, por supuesto hay regalos tambien. Ahora no hay cupon exclusivo para este movil. Puedes usar esto, el codigo es Qian3euros.
Muchas gracias!

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 01:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /