|
|
|
a mi me paso igual y volvi la del dia 12 y el mismo problema haz wipe a la maquina virtual y al cache y despues instalas las gapps de nuevo asi se me soluciono a mi el problema espero te sirva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipe es el de la maquina virtual? que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik cache,yo flasheo las Gapps sin mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión el dialer de llamada es negro o es que mi móvil se ha vuelto mas molón?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta rapida!! bajando la version de 22, haciendo wipes y flasheando la rom listo no?? viene con gapps?? si no es asi de donde los saco?
vengo de root con android 5.0 i bootloader abierto gracias!!!!! |
|
|
|
|
|
Hola, he instalado la del dia 22 (¿pone 21?) y no encuentro ningún menú para trastear el kernel, me refiero a performance/optimización del kernel, ¿la rom no trae o yo no lo encuentro? Si trae, ¿me podríais decir donde esta? Si no trae, ¿me podéis decir que aplicación usáis vosotros? Principalmente lo que quiero hacer es undervolt.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Pero la rom trae en ajustes esto
|
|
|
|
A mi no me sale lo de "performance"... Diria que he instalado la del dia 22, pero me pone 21, seguro que la he liado, mañana pongo la del 22.
Y ya puestos ¿se puede tocar el voltaje desde el "performance" de la rom? Saludos. Última edición por t_mcpardi Día 26/12/14 a las 04:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale performance, tampoco es necesario tenemos apps para configurar el kernel como FKU o trickster mod
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y esta es la versión líquid que llevo que pensaba que era la del 22 y llevo la del 18!! Debe de ser x eso
|
|
|
|
En efecto. En la del 24 el performance se fue a la puta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por stani Día 26/12/14 a las 14:54:39 |
|
|
|
Ok, gracias a todos, ya me ha quedado claro.
Si que parece que este bastante bien el "performance" de la rom, es suficiente para lo que quiero, tendré que esperar a próximas versiones, de momento tiro de app como decís. Saludos. |
|
|
|
http://www.mediafire.com/download/6n...hammerhead.zip
ajustes , notificaciones , dialer y contactos tematizados en negro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es su compilacion
|
|
|
|
Tiene pinta que es del dev Cleneker que hace el kernel uber ya que siempre compila líquid con su kernel por que la del dev oficial de líquid no es jeje
|
|
|
|
|
|
La compilo yo, lo del kernel es porque le pongo la version de uber con franco sound para mejorar el sonido, pero de normal te saldra el de cyano compilado por jose@jose
Última edición por yosula Día 29/12/14 a las 00:06:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»