|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar a recovery ![]() Y para entrar a fastboot debo entrar en lugar de volumen mas, tengo que apretar volumen menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se batalla poquito pero si entras al recovery desde fasboot entras al menú de recovery y esta el robot tirado y de ahí se supone que debes entrar con vol+presionado por 5 o 10 segundos y presionar power pero intenta presionando los dos botones y viceversa asta que entre en el menú y de ahí le das aply sd y buscas la otra que metiste en la raíz y le das instalar y esperar que termine y luego le das reboot sistem
|
|
|
||||
|
||||
|
Se batalla poquito pero si entras! Intenta presionando los dos botones o uno y otro asta que te de el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que puedan entrar al recovery en 5.0 el procedimiento es al revés, cuando el android este panza arriba presionan botón de apagado y enseguida tecla de volumen arriba y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se batalla poquito pero si entras al recovery desde fasboot entras al menú de recovery y esta el robot tirado y de ahí se supone que debes entrar con vol+presionado por 5 o 10 segundos y presionar power pero intenta presionando los dos botones y viceversa asta que entre en el menú y de ahí le das aply sd y buscas la otra que metiste en la raíz y le das instalar y esperar que termine y luego le das reboot sistem
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el link del AutoRoot ya que está caído el de ChainFire
https://mega.co.nz/#!XZ0h0JzA!5rBIug...3b1-lcycvMLsMg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda yo tengo el moto g forte xt1008
tengo que descargar el que tambien dice Firmware Oficial XT1033 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este tutorial pude actualizar mi moto g forte xt1008 de nextel
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo el ADBTools?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa
compañeros necesito ayuda, por intentar eliminar el root para actualizar a 5.0.1 quise reflashear y ahora se queda en boot infinito no carga, aun puedo entrar a modo fastboot y recovery y no logro hacer que encienda, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO BOOTLOOP
Si a alguien le sucede lo mismo que a mi, lo solucione restaurando con mfastboot el firmware stock de kitkat 4.4.4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkedpicos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabra si el equipo en este caso el XT1008 se convierte en XT1032? o XT1033? Lo que pasa es que quiero probar Cyanogen, o saben si funciona en mi equipo? Es el XT1008 (Moto Forte Iusacell) en esta Rom la 5.0 Brasileña. (dual sim)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |