|
|
|
Bueno si la frontal es de dos en lugar de cinco Mpx ya para ir a mear y no echar gota. Y bueno, pantalla y giroscopio...si el NFC no funciona entonces ya para denunciar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que habrían quedado diciendo la verdad. Por el precio, no estaba mal con las características reales, pero no se puede mentir de esa manera. La mentira tiene las patitas muy cortas.
|
|
|
|
Para mi ya queda descartado, toca buscar una alternativa que tenga 4G.
A ver si kimovil.com me sirve para ello
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
En principio no les pasaría nada. Se apuntaba que el móvil no lleva giroscopio, no sé muy bien cómo podríamos comprobarlo (hay aplicaciones que lo necesitan pero no sé cuáles?)
Y también se apuntaba a que la pantalla podría no ser gorila glass sino Dragon trail, que lo mismo es hasta mejor, pero no es lo que han anunciado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puramente, por funcionamiento real, el del dia a dia, en general, te quedarías con el BQ o el Elephone P3000S? Es que, personalmente, puedo estirarme hasta el precio del BQ y además entiendo que lo vale por el SAT, por poderlo comprar en España en una tienda sin complicaciones de china, impuestos, etc. Pero no entiendo mucho y no sé si perdería en potencia, etc, con respecto al Elephone. Sé que es difici,l porque cada uno tiene sus pros y contras. Pero, sin mirar el dinero, cuál te comprarías entre los dos? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la bq la he probado pero no la tengo, y me quedo con el elepone.
Por procesador y ram y como es lo que manda... pues eso! Pero por el resto me quedaría con la bq, para mi los de bq de momento no han acertado, podrían tener un supersmartphone y no lo tienen porque no quieren, tienen pantallas de 5"fhd octacores, 2 gb de ram y 4g y cámaras sony y ningún dispositivo con todo ello junto...¿?porque? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cancelar este movil en gearbest?porque visto lo visto, quier cancelarlo e irme por el kolina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuantos este Elephone me parece un movil bueno, entiendo que algunos estéis un poco desilusionados pero en general el teléfono cumple muy bien, va muy fluido, la pantalla no esta mal, tiene conexiones 4G, NFC, lector de huellas, almacenamiento de 16GB interno, 2GB de RAM, acompañado de una cámara normalita, así que 150€ no lo veo nada mal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder a nuestras dudas, nos estas aclarando muchas cosas que necesitábamos saber antes de decantarnos finalmente por el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El BQ E5 4G si, el Elephone tengo que ver como se puede averiguar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado Asphalt 8, Nova 3 y GTA San Andreas, y todos los mueve sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos! Me podríais decir que almacenamiento interno tiene para aplicaciones? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo, en mi caso a sido enviado por lo que os comenté, y solo me a costado la aduana, pero entiendo que pagar una pasta por algo y que luego no sea como piensas, tiene que joder bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»