|
||
|
|
||||
|
||||
tira la casa por la ventana!Cupón de descuento del 3 % del Precio Total en todos nuestros productos! ![]() ![]() ![]() El código del cupón es: 3%offcoupon Como siempre podéis ver todos nuestros productos en el enlace: http://es.234buy.com Además de este cupón, ahora tenemos ofertas Flash cada día. Hoy tenéis el Meizu Mx4 de 16 GB ![]() a un precio de sólo 269,59 Euros Enlace: http://bit.ly/234buy_MeizuMx4_16Gb Que no te la jueguen! Compra en 234buy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre en vuestra tienda un xiaomi mi4 el 18 de diciembre en vuestra tienda online. Quiesiera saber cuantos años de garantia tiene y sobre cuanto tiempo tardare en recibirlo en casa? y informacion sobre el tema aduanas, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
mp mandado el 23 de este mes. Espero tu respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un nunero de segyimiento de netherland packet pero lo ingreso y no corresponde a ningun paquete, donde tendria que mirarlo?? Mi pedido es #es400001920.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por mahumi Hola, acabo de comprar un Xiaomi Redmi Note WCDMA 3G en vuestra web. (Pedido #es400001009) Estoy leyendo en foros que este movil ya se ha dejado de fabricar, y que en muchas tiendas estan enviando clones (no originales). Espero que el vuestro sea original 100% , no? Confirmamelo por favor. Gracias Hola mahumi. Todos nuestros móviles son originales. Un cordial saludo FIN CITA Hola 234buy , acabo de recibir el movil hoy, y he comprobado el número de 20 digitos que viene oculto (Hay que rascar) en la caja, en la página web de Xaomi y me dice que no es original, que ese numero ha sido comprobado ya 160 veces Eso significa que he sido estafado por 234buy , ¿como vamos a solucionar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RS176428211NL este es mi numero de pedido el paquete tiene q pasar por aduana?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa pais destino España - no encontrado. el paquete creo q esta en transito gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, puedes usar el cupón de 6 $: rentabilisense Un cordial saludo y gracias por tu interés Muy buenas javirelo, se trata de un envío postal por Netherland post, estos envíos casi nunca pasan por aduana (yo no conozco aún ningún caso), esperemos que tu no seas una excepción. En cuanto a la información del estado del pedido, estos días las páginas de tracking tardan muchísimo en actualizar su estado así que dale unos días que actualice, |
|
|
||||
|
||||
|
@234buy porque nadie contesta en el skype en el chat online? dos días para que me conteste alguien
Última edición por petertrol Día 28/12/14 a las 10:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos. Alguien sabe que es El artículo es pre-aconsejada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ametsazurra. ¿A qué te refieres? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA DEL DÍA EN ![]() VPHONE C5 ![]() Por sólo: 79,99 $ (65,6 EUROS!) Y además más barato aún con el cupón de descuento de 6 $: rentabilisense Enlace de compra: http://bit.ly/234buy_VphoneC5 Por poco más de 60 Euros podéis tener un espectacular smartphone con las siguientes especificaciones: - Pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD - Procesador de 4 núcleos MTK6582 de Mediatek a 1,3 GHZ - Cámara Trasera de 13 MPX y Delantera de 2 MPX - Soporte Dual Sim - Reconocimiento de Gestos - Android 4.4.2 KitKat actualizable a Lollipop 5.0 - Batería de 2200 Mah Como véis una relación calidad precio INMEJORABLE! ¿Quíen dijo que la buena tecnología fuese cara?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola q significa error en el servicio en pais destino. esta ya 2 o 3 dias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pedido en el que me aparece ese estado
|
|
|
![]() |