|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro.... o siempre te lo puedes atar a la muñeca y decir que es tu miband
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?? Estoy muy muy tentado de tirar la casa por la ventana y pillarme la del chino de Valencia. Pero....tendría que ir allí? Me la manda?, si tengo que ir no sé si me cabe en el coche, no sé si peligra en el coche, no sé si lleva soporte de pared....
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?? Estoy muy muy tentado de tirar la casa por la ventana y pillarme la del chino de Valencia. Pero....tendría que ir allí? Me la manda?, si tengo que ir no sé si me cabe en el coche, no sé si peligra en el coche, no sé si lleva soporte de pared....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder alguna de mis dudas.
|
|
||||
|
||||
|
creo que Zaratrustaelimpio les escribió y le respondieron y tal, pero igual es mejor a que Optimus te diga algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. 1200€ supongo que allí para llevársela. Pero cabe en mi Civic? Se rompería por el camino? Merece la pena?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja todo depende de mrw...la cosa es que decirle a la mujer...pq sino la pongo al aseo...jaja...
Luego he visto varios videos, root360 y luego la traduccion no? Alguien puede despejarme dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja quién te va a despejar las dudas si vas a ser el primero en tenerla grrrrrr, a ver yo en youtube algún video si que se ve de como le hacen root, luego en el play store pon xiaomi tranlation y bajate esa app, es gratuita durante uno o dos dias no me acuerdo, luego una vez se te acabe la versión de prueba comprarla cuesta 10$, y todo lo demás .....querido amigo creo que tú nos guiarás por este oscuro camino por que solo tú de momento la tendrás ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé , supongo que será igual que cuando usas un xiaomi por primera vez, vas al market de xiaomi y bajas la apk de google installer y dentro de ella instalas el play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y FELICES FIESTAS, haber acabo de hablar con el de la tienda dragonpat, y me ha comentado que el precio lo puede mantener por unidad, porque de las 6 que tenia ahora mismo le quedan 2, y las dejaria a 1.100€, diciendo que eres de la conjunta de htcmania, porque si no son 1.200€, pero viendo el interes y lo pesao que soy jajajaja, con que al final podamos sacarla y tenerla, quiere hacer una buena oferta y empezar con las ventas.
Sobre la posibilidad de enviarla me ha comentado que como tienen acuerdo con empresa de transporte, envian a toda España, con un coste de entre 30 o 40 euros con seguro y todo, por si pasara algo, pero que nunca les ha pasado nada. Que puedes acercarte a verla y si no ves posibilidad que yo no lo veo de que te entre en el Civic, me ha dicho que llamarian a la empresa de transporte y te la enviarian. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo. Yo quiero una!
Estás aquí
|
||||||