|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes compi.
https://mega.co.nz/#!nsBGATAL!Di93f7...R-ceUas3saQ-5o |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
No decían que Lollipop vuelve a permitir escritura en la sd? Pues a mi no me deja , uso el navegador web de opera , si lo configuro para que guarde las descargas en la sd no me descarga , en cambio si lo configuro en la interna si. Le acabo de meter el NextappSDfix que había para KitKat y ya funciona Última edición por macanud0 Día 24/12/14 a las 11:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce la forma de saltarse el blokeo de la cámara cuando la batería alcanza menos del 5% de carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo bien que gestiona la batería esta ROM, con 10H de uso, 1H de pantalla y aún le queda el 81% de batería.
Haciendo lo que para mí es un uso normal del móvil. Gracias por esta magnífica creación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la ROM y todo son ventajas.
Me ha pasado en dos ocasiones que...cargando se bloquea el telefono y hace una vibracion cada 4 o 5 segundos, al desconectar el cargador vuelve a funcionar pero se me pone el fondo de pantalla original. ¿A alguien mas le ha pasado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas os deseo feliz navidad a todos y que disfruteis mucho de la noche,un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto a mi me funcionan bien yo las llevo a 30dpi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta, ya que soy muy novatillo con este móvil
He oído que se puede bajar la resolución de la pantalla a 1080 ¿Es posible? Los que lo habéis probado ¿Notais diferencia?¿Es estable? ¿Se nota que consuma menos de forma notable? ¿La calidad de origen empeora o se queda más o menos igual? Thnks Última edición por Frank_T Día 25/12/14 a las 11:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta, ya que soy muy novatillo con este móvil
He oído que se puede bajar la resolución de la pantalla a 1080 ¿Es posible? Los que lo habéis probado ¿Notais diferencia?¿Es estable? ¿Se nota que consuma menos de forma notable? ¿La calidad de origen empeora o se queda más o menos igual? Thnks ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888332 Creéis que podríamos sacar más provecho a esta ROM bajando la resolución a Full HD?? pensándolo bien, en qué aprovechamos realmente la pantalla 2k??, y si lo habéis probado decidme cómo os va y si se nota la diferencia en el gasto de batería. De momento, con la primera carga de esta ROM, he aguantado algo más de 31 horas, con un uso normal del móvil (entended un uso normal como un uso normal para mí: whatsapp, FB, llamadas, algunos videos, tapatalk, etc....), y 3 horas 50 minutos de pantalla, y aún me queda un 4% de batería, que supongo llegará a las 4 horas de pantalla. Creo que está genial. He bajado los DPI de 640 a 550, y me resulta más atractivo xq creo q se aprovecha mejor la pantalla, pero el reloj del Quick Circle no se reescala, sabéis alguna forma de arreglarlo??? Última edición por edu_rc Día 26/12/14 a las 12:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En el aspecto de la batería iba mejor la v1.1 , yo he llegado a hacer 5 horas y 1/2 de pantalla.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, presenta algún problema está romper con la carga inalambrica? Es que la stock desde la última actualizacion me da problemas y para mi es basico
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |