|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vienen en el mismo paquete, no te lo puedo confirmar porque las cosas que pedí yo se le olvido al chino meterlo en la caja con el móvil, así que creo que vienen en un mismo paquete. Ahora tengo que esperar a que el chino me mande la carcasa y el mikey.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona mandame el número de seguimiento cuando puedas , tienes un privado con mi nombre , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, si entras en la web de ibuygou, aparece un banner que habla de una promoción del LTE con 10$ de descuento comprándolo entre el 24 y el 25...
Lo digo por el que quiera coger el LTE estos días, a ver si puede aprovechar un mejor descuento aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Como van los numeros de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado todo hoy! perfecto jeje en el tiempo esperado muchas Gracias Jona!! un 10 !!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami al final no me ha llegado hoy..malditos vagos e incompetentes estan echos estos de DHL
. En un día se recorre desde Hong Kong a Alemania, y hoy no han sido capaces de llevarlo desde Sevilla a Córdoba, desde las 10 de la mañana que lleva allí mi paquete solito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Através de DHL a nadie le han parado el paquete en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que subierais una fotillo a ver como lo envían y tal. Por cierto, estoy viendo que no parece tardar más de una semana no?
Yo ya tengo pedido el mío, estoy a la espera de que Jona haga el trámite y me de el número de seguimiento de DHL. Pero en estas fechas entiendo que esté ocupado aunque mis ganas aumentan por momentos. A ver si llega pronto! Feliz Navidad a todos por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,rompo una lanza a favor de Jona Porque doy fe de que contesta y atiende al personal de p.m... Hoy y mañana son días muy complicados para todos... Incluso hay gente que curra mucho estos días. Tengamos un poco de paciencia. Yo sólo digo que la confiabilidad que da Jona y la tienda con la cuál trabaja merecen la pena (precios y rapidez de envíos).
Feliz noche a todos y feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pagado a la espera de que jona lo mueva todo. Por una parte estoy nervioso pero por otra se que son malas fechas. Paciencia, y si esta noche me lo tramita siendo las fechas que son, se merecr un 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo en goldway, movil, funda original y cristal nillkin, mas barato, solo q me tengo que esperar 7 días mas...pero me aseguro no tener aduanas y con SAT en España.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |