|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que las notificaciones no vibren?
PD : he borrado todo lo de la carpeta 0 y desde el móvil no me deja borrarla, la he renombrado de momento a NOO jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la cámara me funciona regular, me explico, habiendo luz buena, digamos que de día, se me oscurece de loco y no es el brillo de la pantalla, ya que despues ves la foto y se ve oscura.
No se si utilizais otra cámara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
snap camera, tiene un montón de opciones y hasta puedes grabar en cámara lenta
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda el Fix que se instala es el mismo para todos Los modelos G2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace del quick remote!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick remote
Vale no, en el quick remote que pasaron por aquí no me aparecen las marcas para elegir. Alguien que sepa comosolucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud 2 Última edición por kacarot Día 24/12/14 a las 18:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar último recovery de tw y hacer instalación limpia desde ese recovery y no tendréis carpeta 0 Vibración quitala de cada app Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero cuando tienes el móvil en modo vibración. Sin sonido. Los WhatsApp me vibran. Normalmente yo usaba el modo silencio, pero ese modo aquí no lo puedes poner desde la cortina.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc |
|
|
||||
|
||||
|
En otras roms lollipop hay que flashear primero el Rendel Kernel y seguir los mismos pasos. Yo ahora estoy con la resurreccion remix y con el rendel funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom, al encender la pantalla para desbloquear, durante medio segundo se ve el escritorio, no va directamente a la pantalla de bloqueo, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
@kacarot a mi eso q reportas de la versión del 24 no me pasa, a alguien más se le corta el fondo de pantalla?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo he notado que al encender la pantalla me sale durante medio segundo el escritorio en vez de la pantalla del bloqueo directamente, por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a flasear encima y nada... Bajé a 23 encima seguía en negro. Así q instalación limpia a 23 y solucionado. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |