|
|
|
Jeshuuu se puede poner esa actualización en el D805?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crdroid pepina la del día 23 me va de vicio!
|
|
|
|
Existe esta ROM para el modelo d800?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 no se las versiones anteriores, pero esta va mas rápido que al menos aicp y resurrection.
|
|
|
|
Más rápido en que sentido? Tengo la aicp y es volar...
|
|
|
|
una pregunta ¿cuál es la que menos "estropea" la cámara?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, tienes que probarla, tal ves sea el táctil que lleva algún tweak, también noto mas rapidez al abrir apps, facebook por ejemplo lo abre instantáneamente. Yo venia de resurrection y se siente mas fluido.
|
|
|
|
Si amigo, pasate por mi firma, que ahi esta el enlace para la del dia 25. Para el d805 sirven todas las rom del d802, salvo las stocks (porque te meten el modem del d802 yno es compatible).
|
|
|
||||
|
||||
|
La candy 5 va que flipas,he probado todas y esta es la mejor,mas estable y en batería supera a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo cómo podéis elegir una. Son todas exactas y andan cojonudamente
La que permita más personalización será la mía (orden de botones de la navbar, statusbar, etc) |
|
|
|
Yo estoy con esta puesta desde hace unos días y la verdad es que contento, estaba reacio a pasarme ya a lolipop pero no tengo queja de momento la verdad, tampoco he probado mas ya que esta me tiene satisfecho sin extraños ni fcs de ningún tipo.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...erial-t2973279 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque tengo que decir que crdroid va muy bien, y eso que no me fiaba mucho del dev por que tenia pocos post e hilos abiertos en xda. Pero literalmente vuela. De personalización todas son mas o menos iguales, líquid, crdoid y aicp son las que meten mas configuraciones, en cambio cm, slim y paranoid suelen dar mas énfasis a la estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonto, para pasar de una ROM lollipop a otra que wipes debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es un full wipe. A partir de ahí y si te quieres arriesgar a posibles problemas, haz un backup y prueba...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda la tienes, yo la busqué por aquí y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echo de menos el selector de temas de las cm, todo hay que decirlo.. Pero todo se andará. Gracias por la recomendación! ![]() Por cierto, hoy ha salido otra build. Última edición por J_stackhouse Día 28/12/14 a las 13:22:36 |
|
|
|
Se puede instalar una rom lollipop para probar y volver a kitkat, usando recovery backup/restore. O una vez en lollipop no se puede volver a kitkat?.
O se debe usar algun procedimiento como format system cache data antes del recovery restore? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Noche Vieja a tod@s! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque tengo que decir que crdroid va muy bien, y eso que no me fiaba mucho del dev por que tenia pocos post e hilos abiertos en xda. Pero literalmente vuela. De personalización todas son mas o menos iguales, líquid, crdoid y aicp son las que meten mas configuraciones, en cambio cm, slim y paranoid suelen dar mas énfasis a la estabilidad.